La marca Malferida está haciendo de las suyas en El Corte Inglés con su refresco de cola sin azúcar que están comprando las más fitness e incluso las personas con dietas, pues es un refresco que no engorda y que no resulta contraproducente para nuestra salud. 

Este refresco se ha vuelto popular durante los últimos días debido a lo rico que es sin necesidad de tener azúcar, además de que también ha sido preparado de forma natural, lo que le da muchos más puntos. 

Varios nutricionistas han hablado de este refresco que solo cuesta 1,50 euros en el famoso supermercado español. ¿Realmente vale la pena?

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Malferida

Podrás disfrutar de este refresco de cola sin temer por tu figura

Para muchos tomar un buen refresco de cola significa perder los resultados de una buena dieta o de un arduo día de ejercicio en el gimnasio, pero esta cola elimina ese temor y hace posible que puedas disfrutar sin ningún tipo de problemas de un buen refresco de cola. 

Tiene un buen sabor, un rico aroma y tiene un porcentaje de 0% de azúcar añadido, lo que le hace ser tan idóneo para todo tipo de personas. Tampoco tiene conservantes, lo que hace que sea mucho más saludable de lo normal. 

Es la alternativa perfecta al refresco de cola convencional y lo mejor es que podrás disfrutarlo en cualquier hora del día. Lo mejor es disfrutarlo estando frío, tal como si fuera un refresco de cola de toda la vida. Aparte de esto, es un refresco elaborado en España, por lo que es orgullo para el país. 

Su botella tiene un contenido de 330 ml y se vende en todas las tiendas de El Corte Inglés a cambio de su reducido precio, aunque también podrás encontrarlo en el portal web del supermercado, justo en su sección gourmet

 Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés