¿Estás buscando un regalo único y sorprendente para San Valentín? ¿Te encanta cuidar de tus pies pero no quieres gastar demasiado dinero en ello? Entonces tenemos la solución perfecta para ti: el masajeador de pies de Medisana, que ha llegado a Lidl con un precio reducido.

El éxito de Lidl en España y en otros países del mundo se debe en gran parte a la amplia selección de productos que ofrecen en su catálogo. En la cadena de supermercados alemana, los clientes pueden encontrar una variedad de alimentos tanto locales como importados, bajo las marcas propias de Lidl y también otras marcas reconocidas en otros supermercados. Además, ofrecen una amplia selección de productos adaptados a todo tipo de dietas, desde veganos y vegetarianos hasta deportistas y aquellos con restricciones alimentarias como la intolerancia a la lactosa o el gluten.

Pero la oferta de Lidl no se limita solo a alimentos. También tienen una amplia selección de productos no alimentarios, como decoración, productos para la cocina, para el coche, deportes, juguetes para niños, soluciones de almacenamiento para el hogar, entre otros. Hay una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Y entre ellas hemos encontrado este masajeador de pies que es un regalo ideal para San Valentín y una excelente opción para aquellos que quieran cuidar de sus pies sin gastar demasiado dinero.

Consigue unos pies relajados en minutos con este artilugio de Lidl

Este masajeador de pies a la venta en Lidl tiene una potencia de 50 W. Y cuenta con 18 cabezales de masaje (3x3 por superficie de pie) y una función de calentamiento conmutable. Además, tiene 2 velocidades de masaje.

Masajeador de pies de Medisana / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

La visualización de funciones de este masajeador a la venta en Lidl se realiza mediante un LED de color en el botón. Y la superficie es muy cómoda. Está hecha de tejido de malla transpirable. Además, el dispositivo tiene un práctico almacenamiento de cables debajo.

Rebajado en un 50%

Por otro lado, el ángulo de inclinación se puede ajustar individualmente a través de los pies ajustables en altura, lo que lo hace conveniente para hacer el masaje de pie. Y con sus medidas de 41 x 36,5 x 11cm y un peso de 3 kg, este masajeador de pies es fácil de transportar y almacenar.

Y atención a su precio, porque estos días lo encontrarás rebajado. Antes costaba 94,99 euros, pero ahora puedes conseguir este masajeador de pies por solo 44,99 euros en Lidl. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo es posible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Aun así, es una oportunidad única para regalar a tu pareja o a ti mismo un momento de relajación y cuidado de los pies a un precio asequible.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl