Sorprende a los más pequeños en casa con esta bicicleta que además de tener un montón de accesorios y funciones favorables, tiene un diseño retro que enamora a primera vista. Es la bicicleta de Decathlon que apunta a agotarse desde ya.
Ruedas grandes y buena estabilidad en la bicicleta de Decathlon
Nos hemos topado con esta bicicleta de montaña de Decathlon, y ha sido de inmediato la mejor opción para sorprender a los pequeños esta Navidad. Se trata de una bicicleta con diseño retro, de líneas marcadas, en color naranja y fabricada principalmente en aluminio para contribuir con la ligereza y el buen desempeño en cada carrera. Esta bicicleta cuenta con dos ruedas de tamaño grande, siendo un diseño de 26 pulgadas y que ha sido creada para niños con edades que van desde los 9 hasta los 12 años, lo que les permite disfrutar de ella por unos cuantos años con comodidad.
Está diseñada para que se produzcan menos esfuerzo al momento de pedalear, adaptándose a terrenos difíciles e irregulares y que los más pequeños puedan explorar en su nueva bicicleta con un buen rendimiento. Es muy buena opción para practicar y aprender a superar obstáculos, contando con unas medidas acordes a las edades que ya te hemos mencionado. Su cuadro es fácil de subir y bajar, contando además con palancas de freno adaptadas y transmisión de monoplato.
La encuentras desde ya con el nombre de Rockrider ST 500 y es una bicicleta que también destaca por contar con amortiguación de horquilla delantera con suspensión. Una bicicleta que cuenta con un buen rendimiento y también con comodidad, pues su sillín está adaptada a la morfología de los niños para que se desplacen con comodidad. Los dos frenos tienen muy buena eficiencia de frenado, pues este diseño cuenta con 2 frenos con zapatas de tipo V-Brake. El color en el que vas a encontrar ahora mismo este diseño es el naranja, contando con ese toque retro del que ya te hemos hablado. Su precio tiene un descuento del 10%, así que si antes podías hacerte con ella por 279 euros, ahora es una bicicleta con la que puedes hacerte en Decathlon por un precio de 249 euros.