Si aún no tienes el regalo perfecto para el inminente Día del Padre, no te preocupes. Lidl tiene una opción de última hora que está arrasando. Un producto que encantará a quienes les gusta disfrutar de la música con la mejor calidad de sonido.
Estamos hablando de la torre de sonido Bluetooth de SilverCrest. Con esta torre de sonido, podrás disfrutar de música en streaming con una calidad de sonido potente y preciso gracias a la regulación independiente de altos y bajos y programas de ecualización seleccionables (pop, rock, flat, jazz, clásica). Además, gracias a su diseño moderno, es una adición impresionante a cualquier hogar. Mientras que su versatilidad y facilidad de uso hacen de este altavoz una opción ideal para cualquier persona que ame la música.
Este dispositivo a la venta en Lidl te ofrecerá sonido de alta calidad
Esta torre de sonido Bluetooth de SilverCrest a la venta en Lidl cuenta con dos altavoces de 15W cada uno y un diseño moderno que la hace perfecta para cualquier decoración de interiores. Además, tiene una pantalla LED y viene con un mando a distancia y dos pilas AAA para poder manejarlo sin moverte del sofá.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
La base ancha y las patas regulables de este dispositivo a la venta en Lidl aseguran una mayor estabilidad, lo que significa que puedes colocar la torre de sonido en cualquier lugar de la casa sin preocuparte por que se caiga. También cuenta con un soporte abatible para apoyar reproductores de música, lo que lo hace muy versátil para diferentes dispositivos.
Diseño vanguardista, uso sencillo y muy ligero para transportar de un sitio a otro
Con un alcance Bluetooth de hasta 10 metros, puedes disfrutar de música desde cualquier dispositivo que esté conectado a la torre de sonido sin tener que estar pegado a ella. Y con una longitud de cable de adaptador de red de aproximadamente 150 cm, no tendrás que preocuparte por tener que estar cerca de un enchufe para poder usarla.
Por otro lado, esta torre de sonido Bluetooth de SilverCrest es muy ligera. Solo pesa 3.2 kg, gracias a lo cual es fácil de transportar de una habitación a otra. Es perfecta para llevarla contigo a una fiesta o reunión con amigos y familiares.
Un dispositivo que podrás comprar en Lidl por 59,99 euros. En cualquier caso debes tener en cuenta que su compra solo se puede realizar a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.