Ikea pone a trabajar la creatividad de los niños con este caballete que les permite dibujar y colorear lo que quieran en diferentes superficies y en un área de trabajo lo suficientemente grande como para divertirse al máximo.
Dos pizarras en una en Ikea
Con este caballete las limitaciones son muy pocas al momento de poner la creatividad en marcha, pues los niños contarán una pizarra de color negro en caso de que quieran hacer dibujos con tizas de colores o en color blanco y crear los mejores recuerdos.
En el lado contrario encuentran una pizarra de color blanco que es ideal para usar bolis que se borran, así que podrán dibujar y dibujar todas las veces que quieran sin mayores complicaciones.
Y si los pequeños buscan un dibujo para el recuerdo, el diseño incluye un rodillo en la parte superior para colocar papel y que los pequeños puedan desplegarse las veces que lo necesiten para colorear y ser lo más creativo posible.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Es un caballete de doble cara, por lo que pueden utilizarlo dos niños al mismo tiempo y divertirse un montón. Con un diseño clásico de triángulo y patas en la parte inferior que lo sostienen con firmeza.
Fabricado en madera conífera y siendo un caballete que encuentras con el nombre de MÅLA. Puedes ubicarlo donde quieras y moverlo de un lado a otro en casa porque su diseño es plegable, facilitándote su traslado.
Incluye también dos bandejas extraíbles para que los niños puedan ubicar sus bolígrafos o tizas con facilidad y tenerlas siempre a mano. Como ya te hemos dicho, la superficie es bastante generosa, contando con unas dimensiones de 78,8 x 54,3 cm.
Para que tengas una idea de su tamaño, te adelantamos que las medidas generales son de 66cm de longitud, 48 cm de ancho y 112 cm de alto, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicar este caballete para los más pequeños en casa.
El precio ya te lo hemos adelantado, pero vamos a repetirlo por si lo has olvidado, puedes hacerte con este caballete de Ikea por 24,99 euros, un precio que está tentando cada vez más porque es un diseño al que los pequeños sacarán un montón de provecho.