Mango acierta con una camisa que nunca pasa de moda y que vas a poder combinar un montón de veces en la temporada más caliente con el mejor de los éxitos. De mangas largas, con muchos volantes y de lo más ligera, es la camisa más cómoda y elegante con la que nos hemos topado recientemente.
Esta es una camisa de Mango que se ajusta a todos los estilos porque tiene elementos muy en tendencia y propios de la temporada de verano. Con un diseño ligero, holgado y suelto, resulta de lo más cómoda. Gracias a su tejido semitransparente, luce muy delicada y al mismo tiempo aporta máxima frescura, permitiendo el paso del aire con fluidez.
Esta camisa de Mango tiene un diseño recto y largo, que no distingue de figuras y con hombros al corte con volados, que crean un aspecto recto en la parte superior y formal. Las mangas por su parte son anchas y se extienden hasta las muñecas, terminando en puños con elástico que las fijan y abren paso a bolados en el borde más grandes y que aportan más exclusividad.
No importa la ocasión, Mango tiene la camisa ideal
La parte frontal no pasa desapercibida, pues se trata de una camisa con cuello en V escotado que muestra parte de la piel con gran sutileza y que además, viene acompañado de un borde de volados grandes que aportan mucho volumen y elegancia a la hora de combinar.
Los volados estàn presentes en varias capas y como si esto no fuera suficiente, cuenta con un detalle de cierre de lazo, con tiras finas que ajustan el cuello y tienen buen largo para aportar mayor delicadeza.
En la parte posterior el diseño se mantiene recto y simple, con acabado liso y dejando que la parte delantera se robe toda la atención. Es una blusa que ha sido confeccionada en poliéster de gran calidad y que tiene un acabado suave y agradable.
Para hacerte con esta camisa de Mango, solo debes ir a la colección de fiesta y ceremonia, donde la consigues en tres tallas: S, M y L. El precio que tendrás que pagar para hacerte con una de las camisas de la temporada es de 29,99 euros.