Siempre que hablamos de moda y elegancia tenemos que recordar a las personalidades que más conservan estas dos características y sin duda ellas están en la realeza.
La Reina Letizia se ha caracterizado por marcar diferencias y establecer tendencias y Massimo Dutti sí que sabe como cumplirlas. Así que, si estás buscando un calzado digno de la familia real, entonces estás en el lugar indicado.
El animal print de la Reina
Si eres seguidora de la Reina y sus atuendos, seguramente te has dado cuenta de que el animal print es una de sus debilidades a la hora de vestir y es precisamente por eso que, fue la misma Reina Letizia de las primeras en apostar por el zapato tendencia que Massimo Dutti convierte en arte.
Un calzado que está confeccionado en piel grabada con efecto animal print y que son ideales para esos atuendos elegantes y especiales durante estas festividades. Su acabado en punta los hace aún más elegantes.
Además de lucir muy elegante, es un calzado que resulta bastante cómodo, pues cuenta con un diseño destalonado para que puedas quitártelos y ponértelos en cuestión de segundos. Si bien es un diseño de tacón, debes saber que no es demasiado alto, pues no supera los 8 cm, siendo bastante cómodos para usar por largas horas.
Al mismo tiempo, este modelo cuenta con una planta acolchada para que puedas pisar con mayor firmeza y comodidad, además de que no deja marcas molestas en tus pies ni presiones incómodas.
Tienen un buen acabado y su textura los hace aún más únicos, además de contar con el logo en la planta, dándole ese toque de calzado de marca.
En su interior resultan suaves y además en color negro, manteniéndose a tono con el exterior y para que puedas combinarlos con diferentes atuendos si que desentone. Su tira en la parte del talón te permite ajustarlos con mayor facilidad y sin preocuparte porque se salgan mientras caminas.
Basta con nombrar a la Reina para asumir que es un calzado que se sale de nuestro presupuesto, sin embargo, en esta oportunidad, Massimo Dutti trae uno de sus calzados más atractivos por 79,95 euros.