Stradivarius ha rebajado el precio de una de sus cazadoras más exclusivas. Mejor dicho, ha tirado la casa por la ventana para dejarla a un precio mínimo e irresistible. Si te ha llamado tanto la atención como a nosotros, más vale que te des prisa porque algunas tallas ya han empezado a agotarse y cuando lo haga en todas las medidas no volverás a verla más en el catálogo de Stradivarius.
Estamos hablando de una cazadora doble faz que se caracteriza principalmente por su diseño en forma de la típica cazadora de aviador con efecto piel, pero con un detalle muy peculiar y exclusivo. Y es que esta cazadora de doble faz luce en un color azul brillante que no pasará desapercibido. Más de una se girará para verla de nuevo mientras se pregunta dónde la has comprado, pensando que pertenece a un catálogo de alta costura.
Esta es una de las cazadoras más atrevidas de Stradivarius
Esta cazadora doble faz de Stradivarius luce un cuello de solapa. Y cuenta con un forro interior de pelo de tacto suave y mullido que asoma por el cuello, los puños y el bajo. Este forro también luce en color azul, generando el único contraste con el tipo de tejido.
Por otro lado, esta cazadora de Stradivarius integra dos bolsillos laterales. Y se completa con un cierre tradicional con cremallera que queda en la parte central.
Una rebaja del 57% que la hace irresistible
Una cazadora que ha sido confeccionada con poliuretano en un 55% y poliéster en un 45%. Y que en un inicio estaba disponible en tallas que van de la XS a la XL. Aunque como te hemos dicho, algunas de ellas ya han empezado a agotarse.
Y no es de extrañar teniendo en cuenta su precio reducido a la máxima expresión. Inicialmente esta cazadora de Stradivarius tenía un precio de 69,99 euros. Pero fue rebajada por primera vez hasta 59,99 €. Mientras que ahora, en las segundas rebajas, la marca ha aumentado el descuento hasta el 57%, dejando un precio final de 29,99 euros.