Massimo Dutti tiene un chaleco largo, de acabado brillante y con estilo ligero que vas a poder llevar a donde quieras sin renunciar a la comodidad y manteniendo un estilo elegante en todo momento. Este abrigo se adapta a todas las figuras, es de cuello grueso y con acabado en textura que le aporta el mejor estilo.

Es estilo de Massimo Dutti es el más elegante

Este abrigo de Massimo Dutti es todo lo que necesitas para triunfar en un invierno elegante. Se trata de un diseño largo y sin mangas, que vas a poder combinar con jerseys, suéteres, pantalones de vestir y todos los estilos que se te ocurran.

Lo primero a destacar es que es una prenda ligera a diferencia de la mayoría de los abrigos de invierno, por lo que no resultará molesto o pesado. Por otro lado, el acabado brillante le aporta un toque elegante que no podrías ignorar, simulando muy bien el efecto de prenda en cuero y con efecto impermeable que es capaz de repeler el agua, siendo ideal para el invierno.

Chaleco de Massimo Dutti

Este diseño es de cuello alto y esto hace que la figura luzca mucho más elegante, con un diseño de capucha extragrande en la parte delantera que le agrega un mejor estilo y lo hace más versátil al momento de combinar o llevar de diario.

Es un diseño con costuras marcadas en los laterales y un patrón de costuras que se repite en todo el tejido, con líneas curvas y que crean un efecto de movimiento que resulta encantador para llevar a todas partes sin renunciar al estilo.

El largo se extiende casi hasta los tobillos terminando en un estilo recto y con aberturas laterales que le agregan un toque más relajado. Su cierre se encuentra en la parte delantera, con cremallera de doble carro y que además está oculta con solapa de botones, para crear un efecto liso y ajustado en todo momento.

Es un diseño que combina poliamida y relleno en poliéster reciclado para crear el mejor de los efectos acolchado. Las tallas disponibles son S, M y L y el precio a pagar es de 99,95 euros