H&M eleva el nivel de su calzado con unas sandalias que podrían estar en cualquier colección exclusiva. Con diseño abierto, destalonadas y un acabado en piel, son unas sandalias para el día a día o para cualquier evento formal.
Son unas sandalias de H&M que no necesitan de mucho para resaltar. Con un diseño de punta cuadrada y bordes redondeados que se adapta a la forma de los dedos y una suela fina que te brinda máxima comodidad y flexibilidad.
Estas sandalias de H&M tienen un diseño de tira cruzada que cubre parte del empeine y deja los dedos al descubierto por completo, con mucha delicadeza y estilo. Estas tiras además de estar entrelazadas, tienen un tamaño grande, luciendo acolchadas y ajustándose a los laterales con facilidad para cubrir el pie de manera elegante y cómoda al mismo tiempo.
La simplicidad es el secreto de H&M
Las tiras tienen un acabado liso y semibrillante propio del material de piel, al mejor estilo de las casas de calzado más importantes. Los detalles no paran, pues cuentan con una plantilla a tono y con costura en el borde, que hace muy buen contraste y aporta delicadeza.
Aportan al pie una superficie de apoyo acolchada para mayor comodidad y el tacón es bajo de apenas 1,5 cm, lo suficientemente firme como para conseguir pisadas más firmes y evitar resbalones inesperados.
Lo mejor de todo es que H&M no se ha conformado con un solo color y ha lanzado estas sandalias en tres tonos diferentes para combinar, es por eso que ahora puedes hacerte con ellas en beige, negro y marrón, eligiendo las que mejor se adapten a tus outfits y estilo por supuesto.
Así mismo, la variedad de tallas también te permitirá elegir unas más adaptadas a tus necesidades, pues estas sandalias de H&M van desde la talla 35 hasta la 42, ajustándose a diferentes medidas con facilidad.
¿Quieres un par? El precio que tienen esta sandalias de H&M es de 49,99 euros y nos las hemos encontrado con muchas tallas disponibles, así que es el momento de decidirte y no dejar pasar la oportunidad.