Esta chaqueta de Decathlon es una de esas de mujer que te brinda máxima calidez y que además tiene un diseño que se adapta a todas las figuras para que no pierdas tu estilo por culpa de las bajas temperaturas. Una chaqueta que siempre será un acierto en tu armario y que podrás usar por lo que queda de invierno, para el inicio de primavera y también para paseos a sitios donde las temperaturas son muy bajas siempre.

Nos hemos encontrado con un plumífero de Decathlon que está rompiendo las ventas y que cada vez es más buscado por su capacidad para proporcionarte calor. Esta es una chaqueta de mujer que es ideal para usar en la montaña y también para paseos al aire libre.

Chaqueta de Decathlon2

Chaqueta de Forclaz / Decathlon

Las temperaturas bajo cero ya no son un problema con esta chaqueta de Decathlon

Con un diseño acolchado y costuras horizontales, es una chaqueta que cuenta con certificado RDS, lo que quiere decir que te abriga al máximo en tus actividades al aire libre. Puedes usarla en los ambientes más fríos porque soporta hasta -5°, brindándote la misma calidez siempre.

Es una chaqueta con mangas largas que llegan hasta la muñeca para abrigarte al máximo y que también cuenta con una capucha para proteger tu cabeza en todo momento y que evites padecer el frío o el viento.

Chaqueta de Decathlon1

Chaqueta de Forclaz / Decathlon

Además, cuenta con dos bolsillos en la parte frontal para que puedas resguardar tus manos en caso de que las temperaturas sean muy bajas, y que cuentan con cremallera para que puedas llevar tus objetos personales con seguridad.

Es un plumífero muy eficiente, pero al mismo tiempo resulta bastante práctico porque cuenta con una ligereza que te permite llevarlo todo el día sin que te resulte moleste. Además, es enrollable para que puedas llevarlo en tu bolso ahorrando espacio y sin que tengas que cargar mucho peso.

Chaqueta de Forclaz

Chaqueta de Forclaz / Decathlon

Podrás elegir el color que mejor te vaya, pues se encuentra disponible en 6 colores diferentes: azul, rosa, amarillo, vino tinto, negro y blanco, todas con el mismo precio. Las tallas también varían, pues van desde la XS hasta la 2XL. Y para hacerte con cualquier talla o color, el precio que tienes que pagar por esta chaqueta es de 49,99 euros.