Comer bien siempre es algo buscado y perseguido por una amplia mayoría que también busca algo incluso más difícil: disfrutar de una buena comida al mejor precio. Hay auténticos amantes de la buena gastronomía que persiguen los ‘mirlos blancos’ de la cocina: aquellas propuestas en la que se come como un rey por muy poco. Y existen.
Es el casco de lugares como el Bella Italia, que se ha colado entre los mejores restaurantes de toda Barcelona, en el ranking elaborado por TripAdvisor, y que tiene en cuenta las valoraciones de la gente. Detrás de su éxito, se esconde, entre otras cosas, la relación calidad-precio, uno de los grandes argumentos para convencer a los clientes de su buena elección.
Como releja el nombre del negocio, la especialidad de la casa es la dieta mediterránea, y más concretamente, la comida italiana. La pizza, la pasta o la lasaña son los platos que más triunfan, y su excelente valoración, de 4,5 sobre 5, da a entender que es una apuesta segura para nuestro paladar, en caso de ir. Además, los más de 1.000 visitantes que han dejado su valoración en TripAdvisor lo han convertido en el mejor restaurante barato de Barcelona según el citado portal de reseñas.
Cercano a la Casa Batlló. Segundo, el Bella Italia destaca por la calidad de sus productos a un coste mínimo que lo ha colocado en lo más alto de las opciones ‘low cost’ de Barcelona.
TripAdvisor le coloca como una de las mejores opciones de Barcelona
“Desde el primer momento, Bella Italia hace que no te arrepientas de haber cruzado por la puerta”, “El servicio es muy amable, la decoración es preciosa, y la comida es excelente”, “Volveremos seguro, me he quedado con ganas de probar más platos, pues estaban todos deliciosos”, “Gran variedad y muchas opciones a elegir, y a un precio muy económico”, “Llegamos sin reserva y estaba todo lleno, pero no tuvimos que esperar mucho para poder entrar, nos atendieron de maravilla, y comimos de lujo. Pero lo mejor de todo fue ver el precio de la cuenta: ¡pensaba que nos iban a cobrar mucho dinero, y resultó ser una ganga!”, “A pesar de que el sitio esté lleno, el servicio siempre es excelente, y no hay que esperar mucho tiempo la comida” o “Simplemente espectacular”, son algunos de los últimos comentarios que se pueden encontrar en TripAdvisor.
Y es que el Bella Italia no sólo es reconocido por su buen precio, si no que gana enteros en la lista de opciones favoritas de los usuarios de TripAdvisor donde el establecimiento vive en continua mejora. Una propuesta más, de las muchas que ofrece la ciudad condal, para degustar lo mejor de Italia, pero, en este caso, a un precio ‘top’.