El Fish&Chips es la comida rápida más típica en toda Inglaterra. A los ‘british’ les encanta disfrutar de su pescado con patatas fritas a cualquier hora del día y en Barcelona también es posible desde hace un tiempo.

Hay un establecimiento en la ciudad que sirve el auténtico Fish&Chips y, además, a un precio muy económico, pues su coste ronda los 10 euros. Su nombre no puede ser más sugerente y directo, pues se llama The Fish & Chips Shop, y cumple con las expectativas de todo aquel que se acerca buscando el producto estrella del ‘fast food’ inglés.

Fish & Chips Shop

Obviamente, la mayoría de su carta es de comida británica, aunque también tocan algunos platos de oriente medio. Eso si, todo tiene un mismo denominador común: el precio. La idea es que la gente pueda comer algo sabroso, bueno, de calidad, a precios más que correctos. Esa es una de las virtudes de un establecimiento que sube como la espuma en TripAdvisor gracias a su buen hacer y al boca a boca.

Otro de los puntos a favor del The Fish & Chips Shop es el hecho de que se encuentre en una zona concurrida del barrio de El Eixample. Un lugar con tránsito constante que atrae al cliente local y al visitante foráneo que, guiado por recomendaciones, se acerca a probar la especialidad británica en Barcelona.

Los usuarios de TripAdvisor salen sorprendidos

Y como reflejan las valoraciones de TripAdvisor, son una amplia mayoría los comensales que salen gratamente sorprendidos de una experiencia ‘muy London’. Y es que con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, el establecimiento es ya toda una referencia en su especialidad.

“Me daba algo de respeto probar el Fish&Chips, pero fue un acierto se mire por donde se mire”, “Excelente atención y muy buena ambientación”, “La comida rápida más sabrosa, saludable y barata, volveré a repetir”, “Desde que vivo en Barcelona voy una vez por semana al The Fish & Chips Shop, estoy completamente obsesionado con su comida”, “La preparación del pescado es algo sublime, aunque lo mejor que tienen son sus salsas”, “Es increíble lo barato que es todo, porque se come de 10”, “Sublime de principio a fin, qué maravilla” o “Lo probé porque me lo sugirieron unos amigos, y me ha gustado más que a ellos”, son algunas de las valoraciones en TripAdvisor.