Hay muchos restaurantes que no gozan de la reputación o la fama que merecen, y que están a la sombra de otros, simplemente por no tener tan conocidos. TripAdvisor, a este tipo de establecimiento, lo cataloga como ‘joya oculta’. Y nunca mejor dicho.

Barcelona es una de esas ciudades con muchos rincones gastronómicos por descubrir. Restaurantes sin la popularidad de otros, pero en los que se come de auténtico lujo.

Un ejemplo de ellos es el establecimiento que figura en el ‘top 3’ de las joyas ocultas de TripAdvisor en la ciudad de Barcelona, el Tast-Ller. Este sitio de comidas logra una puntuación de cinco sobre cinco, es decir, la máxima posible. Y no se puede tachar como una casualidad o una coincidencia, pues ya son prácticamente un millar de personas las que han dejado su recomendación en el citado portal web elevando su ‘valor’ en la citada página de reseñas. Afirmaciones que se cuentan por elogios hacia un establecimiento que ha hecho de la comida mediterránea su gran activo.

Tast-Ller

Con un menú degustación muy aplaudido, sus platos ‘gourmet’ y una buena ubicación -menos de un kilómetro le separa de la Plaza España- lo han convertido en un referente entre aquellos locales al alza en ciudad condal. Una clientela fiel que coincide al apuntar que el Tast-Ller es un deleite para el paladar con una propuesta que juega con el mejor producto a un precio más que razonable.

Tan solo está abierto por la noche

Eso si, el establecimiento prioriza la noche al día y su horario de trabajo es nocturno, es decir, que no hacen comidas al mediodía. El que quiera degustar su menú degustación y sus platos estrella, tendrá que reservar mesa para ir a cenar, único momento en el que se lo podrá encontrar abierto. Una peculiaridad que, lejos de frenar al cliente, lo empuja.

“Ha sido un gran descubrimiento, celebro haberle dado una oportunidad”, “El local por fuera es muy discreto, y no parece nada del otro mundo, pero una vez dentro descubres su encanto”, “Trato inmejorable y comida extraordinaria, que lástima que no tenga más reconocimiento, porque se lo merecen”, “El trabajo que hacen es increíble, se valora el esfuerzo que hacen para que todo esté al gusto del cliente”, “Matrícula de honor, les pongo la puntuación máxima” o “La comida es deliciosa, y el ambiente, acogedor y artístico”, “Las mejores cenas de Barcelona calidad/precio”, “Una joya oculta descubierta”, “Único en su categoría, muy recomendable”, son algunas valoraciones hechas en TripAdvisor.