Hasta hace muy poco, La Patsa Lab era considerado como el mejor establecimiento para comer en toda Barcelona según TripAdvisor. Una realidad que ha cambiado en los últimos días con la aparición de una alternativa que parece dispuesta a plantar batalla.
El BelleBuon, con una propuesta gastronómica similar, pues su gran especialidad es la pasta y la comida italiana, lleva tiempo trabajando a destajo para estar en lo más alto y esta semana lograba colocarse en el top 1. Una propuesta conocida y reconocida que ha hecho de la calidad al mejor precio su gran baza: platos que van desde los 10 a los 25 euros para una carta variada que reúne lo mejor de Italia.
En TripAdvisor la puntuación del BelleBuon es la máxima, pues consigue un cinco sobre cinco, y los cerca de 3.000 comentarios que colecciona siguen una misma línea: la estupefacción. Porque todos los que ha pasado hasta la fecha por el BelleBuon destacan que es como viajar al país transalpino sin moverse de Barcelona.
“Comida italiana de calidad, pasta fresca, lasaña excelente y buen servicio, muy atentos y con ganas de agradar. Recomendable al 100%”, “Absolutamente increíble la cocina y el trato, y el plato de la casa con trufa es una excelencia”, “Todo aquél que desee probar una buena pasta, y sea amante de la comida italiana, tiene que ir al BelleBuon”, “De los mejores restaurantes en los que he comido jamás”, “Es como viajar a Italia sin moverte de Barcelona”, “Estuve viviendo varios años en el sur de Italia, y echaba mucho en falta su comida… por suerte he podido volver a disfrutar de ella en BelleBuon”, “Seguro que repetiremos, se merece ser el restaurante número 1 de Barcelona” o “Me encanta La Patsa Lab, pero es que es sitio es todavía mejor”, son algunas de las valoraciones de los internautas en la mencionada web de reseñas.
Reservar mesa es el gran quebradero de cabeza
Un servicio y una calidad precio que han colocado esta propuesta entre lo más codiciado de la ciudad disparando la demanda y obligando al visitante a planificar con reserva su paso por la casa. Es recomendable ir con reserva y hacerla con antelación. Algo habitual en los mejores sitios.