Cada vez son más los restaurantes especializados que encontramos en cualquier lugar del mundo, pero si algunos han proliferado durante estos últimos años estos son los restaurantes tanto vegetarianos como veganos. Los motivos son conocidos por todos, pero lo que pocos esperábamos es que llegasen tan arriba en algunos de los rankings.

Surtido de platos veganos

Un ejemplo lo encontramos en TripAdvisor, y es que el restaurante mejor valorado de todo Londres (y en total hay más de 17.000) ¡es un restaurante vegano!

Comida vegana con todo el sabor

Su nombre es Hibox, y se encuentra en la céntrica zona de Fitzrovia, muy cerca de la famosa zona del Soho, y a unos 600 metros del Museo Británico.

El establecimiento nos ofrece distintos tipos de cocina, siempre eso sí con el paraguas de la comida vegana. Desde comida libanesa hasta comida rápida, pasando por la siempre demandada comida mediterránea.

Interior del Hibox

Su valoración en TripAdvisor es de 5 sobre 5, y ha alcanzado la máxima puntuación en todos los aspectos a valorar, como la comida, el servicio y la relación calidad-precio. Y es que comentarios como este nos hablan de lo completo que es el Hibox, y porqué ahora mismo es el restaurante mejor valorado de toda la capital inglesa: “Comida muy sabrosa, porciones grandes, el mejor falafel. No puedo poner peros a este sitio, y son muy amables con un gran servicio al cliente como colofón. Definitivamente deberían probarlo incluso sin ser veganos y no te decepcionará, y si eres vegano es como estar en el cielo”.

Este restaurante que está causando furor en Londres vende gran parte de sus platos para llevar, ya sea mediante Just Eat o por Deliveroo, y es que esta es una opción ideal tanto para los residentes ahí que quieren comer saludable durante su día a día como si estamos visitando la ciudad, ya que podemos comer algo ligero y saludable para poder seguir más tarde viendo todo lo que Londres nos ofrece.

Exterior del Hibox

En cuanto al rango de precios, podemos decir que el Hibox también se corona, ya que huye de la parte más cara de Londres, donde los precios no son precisamente asequibles, y nos ofrece su carta con un precio medio de 6 a 9 euros por persona. Sin duda, algo que vale mucho la pena y que si estamos viajando nos va a ahorrar mucho dinero en restaurantes, a la vez que estaremos comiendo comida saludable y responsable con el medio ambiente sin renunciar a lo sabroso de sus platos.

Todos los platos de la carta están causando muy buena impresión pero destacan tanto los falafels como las ensaladas, que como decimos están arrasando en valoraciones en TripAdvisor y estamos seguros que si estáis en Londres no os decepcionarán.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)