Los pueblos y ciudades limítrofes con Barcelona cada vez están ganando más protagonismo en la oferta gastronómica catalana. Un claro ejemplo de ello es Badalona, una ciudad con multitud de restaurantes en los que degustar comida de todo tipo, y donde la competencia aumenta semana a semana.
Es por ello que hemos decidido mirar en TripAdvisor qué restaurante de la ciudad está mejor valorado para comer.
Arroces en Badalona al lado de la playa
El que se lleva el honor de ser el mejor valorado es el The Kraken Lounge Gastro Bar, situado en el Paseo Marítimo, a tocar de la playa de Badalona. Este restaurante especializado en comida mediterránea, incluyendo platos españoles, marisco, comida saludable… se ha ganado un hueco en la agenda gastronómica de cualquier persona que pase por Badalona.
El restaurante nos ofrece una carta con una gran variedad de entrantes, como por ejemplo croquetas de varios tipos, el típico jamón y pan de cristal, los huevos rotos, o por ejemplo unos tacos de salmón con aguacate y salsa teriyaki, un abanico de sabores muy amplio para entrar en calor.
Como primer plato además también ofrecen pulpo con hummus de aguacate o steak tartar clásico, además de ceviche de corvina clásico o tartar de atún. También se pueden pedir para compartir por ejemplo, antes del segundo plato.
Si nos dirigimos a los principales, los arroces tienen un gran protagonismo, y es que no podía ser distinto estando al lado de la playa. Arroz de verduras de temporadas, de pescado fresco, de bogavante, de secreto ibérico… nosotros escogemos, pero cualquier elección es buena según leemos en TripAdvisor: “Un restaurante de 10, el servicio fue excelente, comimos un caldoso de carabineros increíbles, tienen un producto de mucha calidad, el restaurante está muy bien decorado y tiene una terraza en frente del mar espectacular, volveremos sin duda alguna.”
Para completar nuestra comida o nuestra cena, las opciones de postre que nos ofrecen en el The Kraken son de las que gustan y mucho. Tienen tarta de queso con frutos del bosque, tiramisú de té matcha o mousse de mango con espuma de chocolate blanco. Se nos hace la boca agua solo de pensar en ellos.
Además, los precios no son caros teniendo en cuenta el tipo de sitio en el que estamos, y de media un comensal paga entre 15 y 25 euros, un precio muy razonable teniendo en cuenta el producto que estamos comiendo y su elaboración.
Adicional a la carta, tenemos también una variedad generosa de vinos y cervezas que pedir, además de cócteles o sangrías, con lo cual también es una opción si queremos solamente picar algo en un restaurante con mucho estilo o para pasar la tarde con amigos.
Como vemos, una opción en Badalona perfecta para estar cerca de la playa y disfrutar de buenos alimentos, de la mano de un restaurante que con estilo y saber hacer, se ha colado como el mejor valorado de TripAdvisor en Badalona.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)