Tenedores, cuchillos, cucharas y cucharitas de postre y café. Esos son los utensilios imprescindibles que forman parte de cualquier cubertería. Es por ello que ahora Ikea tiene a la venta un juego de cubiertos increíble que prometen agotarse muy rápido. 

Estamos hablando de una cubertería que resulta de lo más completa, tanto si vives solo como si la vas a compartir con la familia. Este set de cubiertos cuenta con un total de 16 piezas entre tenedores, cuchillas, cuchara grande y cuchara para postre. Es decir, cuatro piezas de cada cubierto. Además, está hecha de acero inoxidable por lo que es muy resistente. 

La altura de cada pieza mide 24 cm, también notarás al comenzar a usarla que no cuesta manejarla ya que su peso es muy liviano. Por otro lado, limpiarla es realmente sencillo; basta ponerla en el lavavajillas sin más o limpiar con un poco de agua y detergente para platos.

Con el modelo de Mopsig consigues estos cubiertos con un estilo delicado, en color plata y con acabados lisos que resultan cómodos al tacto y que te garantizan un buen agarre. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Cubertería de Ikea
Cubertería de Ikea

Cabe destacar que son considerados todoterrenos, pero no pierden la delicadeza y el detalle. Por eso resultan tan atractivos. Asimismo, tienen un buen grosor y hacen juego con vajillas de diferentes características, siendo estos cubiertos que te van a salvar más de una vez.

Seguramente ya te has enterado que necesitas una cubertería como esta en casa, por ese motivo ahora Ikea lo tiene a la venta en sus tiendas (físicas y online) por un precio mínimo de sólo 6 euros. Es una oportunidad de locura que no puedes dejar pasar. 

Una cubertería con cucharas para sopa y postres 

Un detalle a resaltar es que este producto cuenta con cucharas de dos tamaños, para que puedas disfrutar de sopas y líquidos y también de postres con un set del mismo tipo y sin necesidad de descompletar otro juego de cubiertos. Es una cubertería clásica, sencilla y práctica para todos los días.

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA