Un buen acolchado siempre es una prenda segura para protegerte del frío y las bajas temperaturas. Pero también es cierto que en esta temporada queremos un abrigo que nos permita mantener el estilo.
Zara lo sabe muy bien y es por eso que año tras año sorprende con sus abrigos, que, si bien son bastante eficientes para proteger del frío, te brindan un estilo totalmente diferente al resto.
Con escote incluido
Si quieres ser la envidia de todos y tener una de las cazadoras con más estilos, tenemos que contarte que esta opción de Zara, además de tener un buen precio, es todo glamour. Cabe destacar que resulta imposible pasar frío con este abrigo acolchado.
Una cazadora acolchada en crudo y que tiene un cuello de escote en pico que muy pocas chaquetas tienen. Su diseño es oversize y tiene manga larga para que puedas protegerte del frío por completo.
El acolchado se mantiene en toda la prenda, gracias a sus costuras firmes y que generan un patrón de rectángulos grandes que se repiten en las mangas. El borde es también acolchado y uniforme, complementando el efecto.
También cuenta con los esperados bolsillos en los laterales para proteger tus manos del frío y llevar tus accesorios más indispensables.
Para ajustarla a tu cuerpo y cerrarla por completo, puedes valerte de los botones ocultos que tiene en la parte delantera, para que puedas protegerte al máximo. Para conseguirla, puedes hacer tu compra de manera online o dirigirte a la tienda de Zara más cercana, pues se encuentra disponible en ambas.
También podrás elegir la talla que mejor te venga, pues se encuentra disponible desde la talla XS hasta la talla L, ajustándose a figuras diferentes.
Tenemos que resaltar que esta es una cazadora que forma parte de la colección Join Life de Zara, lo que se traduce en una prenda que está confeccionada considerando los aspectos del medio ambiente.
Si te has quedado enganchada y ya no puedes esperar para tenerla, debes saber que el precio en el que se encuentra disponible, es de 59,95 euros, por lo que muchas se han hecho con ella desde el primer momento que la vieron.