Bershka ha roto con todo lo esperado y tiene una falda que no vas a encontrar en ningún otro sitio. Esta es una falda que cuenta con un diseño único, con costuras precisas y un acabado liso y recto que nos ha encantado.

Bershka tiene la falda con la que marcas diferencia

Esta es una falda de Bershka que no se parece a otra, comenzando porque sus bolsillos delanteros tienen un diseño que suele utilizarse en la parte posterior de faldas y pantalones, creando un efecto visual único.

El diseño de esta mini falda de Bershka es recto, con ajuste en la cintura y un bajo recto también que se ajusta muy buen a los muslos. Otro detalle que nos resulta encantador y que le agrega mucho estilo, es el cinturón fino con hebilla que se ajusta a las trabillas en la cintura y que se mantiene a tono con el color de la falda, para brindarte el mejor de los ajustes.

Falda de Bershka
Falda de Bershka

Este cinturón cuenta además con varios orificios para que lo ajustes a tu medida y tanto la hebilla como los remaches son de color plateado, haciendo el mejor de los contrastes y agregándole mayor exclusividad.

Tiene costuras en medio, cerca de los bolsillos y también en los laterales, que le agregan mejor estructura y le permiten mantener su forma en todo momento. En la parte posterior tiene un estilo liso, con costura en medio y trabillas en la cintura para permitir el paso del cinturón con el mejor de los ajustes.

Es una falda confeccionada en poliéster, con un acabado propio del material y que se encuentra disponible en 3 tonos diferentes para elegir: amarillo, blanco o negro, sea cual sea el que elijas, te aseguramos que es una falda a la que vas a sacarle mucho provecho.

Las tallas son variadas para todos los colores, así que puedes encontrarla desde XS hasta XL. Lo mejor de todo es que es una falda que se encuentra en un 60% de rebaja, pues ha pasado de costar 19,99 euros a ubicarse en 7,99 euros.