La sudadera siempre ha sido una prenda básica en el armario de cualquier persona. Es cómoda, práctica y versátil, y ahora también puede ser elegante y a la moda. Por tal razón, la marca de Lefties ha lanzado una con un diseño súper chic que está arrasando entre los jóvenes, y es ideal para lucir en cualquier evento y verte espectacular en todo momento.
Se trata de una sudadera básica de chándal de manga larga y cuello redondo. El pack de sudaderas de Lefties en siete colores es una oportunidad única de tener esta prenda en diferentes tonos y así combinarla como más te guste. Los colores son: lila, gris, azul, kaki rosado, marrón y por supuesto, el que no puede faltar, negro.
El diseño minimalista de esta prenda es perfecto para aquellas personas que prefieren un estilo más discreto, pero aun así quieren lucir elegantes y modernas. Se puede combinar fácilmente con jeans, pantalones de chándal o incluso faldas. Mientras que en el calzado lo puedes lucir con unas zapatillas y quedarás fabulosa.
Las piezas están confeccionadas en 70% de poliéster y 30% de algodón, resultan muy cómodas gracias a que están elaboradas con un tejido muy suave. Cabe destacar que, además vienen con detalle de canalé en el cuello, en el bajo y en los puños, se adaptan estupendamente a la forma del cuerpo.
Son ideales para esos días en los que no sabes qué ponerte y te apetece ir lo más cómoda posible. Seguro que recurres muchísimo a ellas porque quedan bien con todo y solucionan cualquier look de diario. El chándal ya no solo es para estar en casa o para hacer deporte, sino que es sinónimo de estar a la última moda y estos looks con chándal de Lefties lo demuestran.
Una prenda buena, bonita y económica
Sin duda alguna es la prenda estrella del entretiempo. Van genial con todo, desde un estilismo ‘comfy’ hasta uno más elegante, al que le puedes dar un estilo más relajado e informal. Siempre viene bien tenerlas a mano.
Para adquirir estas preciosas sudaderas lo que debes hacer es visitar la página web de Lefties o acercarse directamente a una de las tiendas físicas de la firma donde está disponible entre las tallas XS y XXL, por lo que resulta perfecta para todo tipo de cuerpos.
Pero lo mejor de todo radica en su precio, ya que solo deberás pagar el monto de 6,99 euros. Una cantidad muy asequible para comprarlas todas. Eso sí debes ir rápido por ellas ya que gracias a su versatilidad tienden a agotarse en poco tiempo.
Lefties siempre se ha destacado por su calidad y estilo a precios asequibles, y esta sudadera no es la excepción. La marca ha logrado crear una prenda que es moderna, cómoda y económica al mismo tiempo, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan ahorrar dinero sin renunciar a la moda y además de verse espectaculares en todo momento.