Cuando pensamos en Lidl nos vienen a la cabeza conceptos como precios bajos, compras baratas o ahorro, entre otras. Y es que una de las virtudes de las que presume la multinacional alemana es la de proponer precios muy ajustados para todos sus productos.

Esto, sin embargo, puede llevar a muchos y muchas a pensar que la calidad de los productos de  Lidl son de menor calidad y no están a la altura. Una teoría que no es cierta para nada. Y sino que le pregunten a los consumidores y consumidoras que suelen ir a Lidl para llenar la despensa.

Lidl también tiene productos gourmet

No obstante, si las opiniones de la clientela tampoco te convencen, debes saber que en Lidl también tienen productos gourmet para los paladares más exigentes. Estos son los que vienen envasados bajo la marca Deluxe y que tienen una calidad superior.

Esta firma de Lidl cuenta con más de 400 productos en su haber y todos ellos están al alcance de todos los bolsillos. Y es que ni siquiera comprando alimentos de alto nivel tendremos que hacer un gran desembolso. Una oportunidad perfecta para quienes todavía tienen que hacer las últimas compras para preparar los menús de las comidas especiales de las fiestas navideñas.

Lidl tiene bogavante cocido a precio de saldo

Bajo esta marca, por ejemplo, podemos encontrar el bogavante cocido a un precio que es casi imposible de igualar. Un producto con el que triunfarás cuando te toque ser anfitrión o anfitriona y que te saldrá a precio de saldo.

Bogavante Deluxe a la venta en Lidl

Bogavante Deluxe a la venta en Lidl

Porque este bogavande de Lidl se vende en piezas enteras de 325 gramos a un precio de 9,99 euros. Es decir, cada kilo sale por 30,74 euros. Como decíamos, un precio muy difícil de igualar.

Este bogavante cocido de Lidl, además, ha sido capturado mediante un sistema de pesa sostenible que cuenta con el certificado MSC. Aunque en todo caso debes tener en cuenta que este producto solo se vende en las tiendas físicas de Lidl.