Mango tiene el vestido del verano y lo decimos sin ninguna duda. Largo, fresco, de tejido ligero y con un estampado de lunares que vas a poder lucir una y otra vez y siempre se convierte en un acierto. Es uno de los vestidos más bonitos que hemos visto.
Los lunares de Mango que enamoran
Vas a triunfar sí o sí con este vestido largo de Mango, es un vestido de tirantes finos en los hombros, que le proporcionan una caída ligera y muy natural, con un escote en pico en la parte delantera que se ajusta muy bien al busto. Su estampado de lunares pequeños en color negro y contraste con fondo blanco es de las cosas más encantadoras que tiene. Este vestido conserva un estilo recto desde el busto hasta el bajo, siendo útil para cualquier figura y haciendo que todas luzcan igual de estilizadas. Su tejido ligero le permite moverse con mucha naturalidad y frescura, siendo un vestido ideal para cualquier celebración de verano sin que tengas que renunciar a la comodidad.
Cuenta además con costuras muy finas en los laterales que le periten mantener la forma, pero que prácticamente pasan desapercibidas. En la parte posterior los detalles también se hacen presente, pues este vestido tiene un diseño de escote cruzado en la espalda que le agrega mayor exclusividad y estilo, dejando la espalda abierta con mucha delicadeza. Otro detalle que hemos notado y nos ha encantado, es que cuenta con dos aberturas en los laterales del bajo, que le agregan mayor versatilidad y que te permite combinar este vestido de Mango con infinidad de calzados.
Va bien con sandalias bajas, de tacón, plataformas, cuñas y todo lo que se te pase por la mente. El tejido es 100% de poliéster, siendo agradable al tacto y con ese acabado ligero que nos ha cautivado desde el primer momento. El precio de este vestido de Mango es de 29,99 euros y también lo consigues en color rosa. Sus tallas van desde la XXS hasta la XXL.