Bershka ha puesto en rebaja uno de los vestidos en crochet más bonitos que hemos visto en la temporada y dejarlo pasar es sin duda un gran error. Este es un vestido formal, que va con todos los estilos y con detalles calados que le aportan toda la exclusividad.
Es de las mejores prendas de Bershka ahora mismo
Esta es una de esas prendas de Bershka que te enamora desde el primer momento. Es un vestido largo, de fiesta y con un diseño que se moldea a tu figura. El cuello alto le agrega mucha formalidad, además de contar con un cierre de tiras finas en la parte posterior que lo hace mucho más delicado.
Es un vestido de hombros descubierto y sin escote, brindando una buena sujeción en la zona del pecho y mostrando parte de la piel con mucha delicadeza en los hombros. El tejido le permite amoldarse a la cintura y caderas con gran facilidad, con un largo que supera las rodillas y termina en una falda de corte recta.
Cuenta con bordes de costuras muy precisas y que crean un buen cierre, para mantener la forma del vestido en todo momento.
Es un vestido de Bershka que cuenta con forro liso en la parte interior y que sirve como fondo para el tejido con figuras caladas que cubren toda la parte delantera y posterior del vestido. Con agujeros de diferentes tamaños y líneas curvas que le agregan un estilo único y mayor versatilidad.
La espalda, por su parte, se encuentra descubierta hasta la mitad, mientras que el resto del diseño se mantiene recto y amoldándose al cuerpo. Los materiales resultan de lo más cómodos y frescos, pues es un vestido que se compone de poliéster y algodón principalmente, contando también con elastano, que le permite amoldarse con mayor facilidad.
Es un vestido de Bershka que ya se ha agotado en dos tallas: Xs y S, pero que si te apuras, aun puedes conseguir en M y L. Se ha vendido como churros en esta última semana y es que el precio de rebaja es de locura.
Antes podías conseguirlo por 25,99 euros, pero ahora puede estar en tu armario por 15,99 euros.