En Stradivarius parecen empeñados en sorprendernos con prendas elegantes, singulares y a precios asequibles. Esta semana lo hacen con un vestido midi que nos transporta hasta los años en los que Bécquer, Larra y Espronceda ocupaban el lugar que ahora han usurpado sujetos como Quevedo, el cantante que nada tiene que ver con el escritor madrileño del Siglo de Oro.
Escote de pico y manga con goma
Elaborado en tela 100% poliéster el vestido midi estampado que nos presenta Stradivarius deja los hombros al descubierto gracias a sus mínimos tirantes y se completa con un escote de pico y manga larga acabada en goma. El escote y en los hombros unos volantes completan el conjunto y le otorgan un aire decimonónico que seduce. En el interior, un vestido corto asegura que este midi florido siente como un guante.
Menos de 30 euros
El vestido midi estampado en flores rosas con algún mínimo detalle en verde está a tu disposición a partir de 29,99. Stradivarius nos lo presenta en tallas S, M,L y XL. Para lavarlo, siempre a máquina a no más de 30 grados y sin utilizar ni lejía ni blanqueadores. Ahora que empieza el buen tiempo, este vestido de Stradivarius se convertirá, si decides incorporarlo a tu armario, en una de tus prendas favoritas.