Ni las influencers no han podido resistirse a este vaquero de H&M, pues tiene un diseño tan llamativo y diferente al resto que te permitirá destacar cualquier día y sin romperte la cabeza buscando miles de combinaciones.

El vaquero de H&M que rompe todos los esquemas

Estos vaqueros sin duda se salen de lo común y desde ya están colándose en los armarios de las amantes de la moda. Al mejor estilo de los años 2000, estos vaqueros aportan un estilo único a cualquier figura.

Con una lazada que se encarga de dar forma a cada una de las perneras, este vaquero cuenta con tiras entrelazadas que forman un tejido en cruz que va desde el tobillo hasta la cintura. Con un pequeño giro que les permite adaptarse a la forma de tus piernas y brindarte máxima comodidad.

Vaquero de H&M

Estas tiras o cordones están separados a la misma distancia a través de orificios que se encuentran en el borde de las perneras para generar una costura totalmente diferente a la de los vaqueros tradicionales.

Se ha convertido en un éxito en ventas por ser unos vaqueros que rompen tendencias, además de tener un toque atrevido pues permiten visualizar algunas zonas de la piel, siendo ideal para las más arriesgadas.

Sus otros detalles terminan de darle el toque especial, pues cuenta con costuras adicionales en la parte frontal que son decorativas y ayudan a mantener la forma de las perneras en todo momento. Al mismo tiempo conserva los elementos clásicos de unos vaqueros, como es el caso de los bolsillos, las trabillas para el cinturón, el cierre de cremallera y su respectivo botón.

Están diseñados para todo tipo de figuras, pues estos vaqueros de H&M se han lanzado desde la talla 32 hasta la 54, por lo que encontrar uno que se adapte a tu figura y te haga lucir bien no será un inconveniente.

Eso sí, tenemos que advertirte que sus ventas han sido de locura y es posible que muchas de ellas se encuentren agotadas o estén por agotarse, así que si has quedado igual de enganchada, esperar no es una muy buena idea.

Búscalo en la página de H&M y de no estar disponible, solicita avisos para cuando vuelva a llegar, los encuentras por 89,99 euros y bajo la firma de “Studio Collection”.