Hace tiempo que venimos contándose los desafíos que Lidl manda a distribuidoras como Ikea o Leroy Merlin. La multinacional alemana propone un amplio catálogo en el que figuran todo tipo de artículos relacionados con el hogar, la cocina, el ocio o el deporte, entre otros. Y algunos de ellos son productos para el hogar que solucionan problemas de almacenamiento a la vez que aportan un punto de diseño. Opciones que, además, suelen costar muy poco dinero y que no renuncian a la calidad.

Por ejemplo, el banco de terciopelo de la marca Echtwerk que estos días puedes encontrar a la venta en la web de Lidl. Un nuevo mueble para tu casa que combina con el sillón de terciopelo del que también te hemos hablado en esta página web.

Lidl tiene un banco retro de terciopelo que reta a Ikea

Este banco, a diferencia del sillón, carece de respaldo. Pero luce el mismo diseño retro y atractivo que su primo hermano. Está fabricado con un tablero de fibra de madera muy resistente y forrado en tela de terciopelo. Y se completa con unas elegantes patas de metal.

Banco de terciopelo a la venta en la web de Lidl

Banco de terciopelo a la venta en la web de Lidl

Pero estas no son las principales virtudes de este banco de terciopelo de Echtwerk a la venta en Lidl. Y en que este banco también proporciona un espacio de almacenamiento debajo del asiento. En otras palabras, estamos ante un banco multifuncional.

Banco de terciopelo a la venta en la web de Lidl1

Banco de terciopelo a la venta en la web de Lidl

El banco de terciopelo de Lidl está rebajado

Las medidas de este banco de terciopelo a la venta en Lidl son de 75 cm de ancho, 30 cm de fondo y 42 cm de largo, con un peso de 6,2 kg. Y para que combine con cualquier decoración, debes saber que está disponible en cuatro colores. A saber: Burdeos, Crema, Gris o Rosa.

Banco de terciopelo a la venta en la web de Lidl2

Banco de terciopelo a la venta en la web de Lidl

Y atención a su precio, porque aquí encontramos otra virtud. Este banco de terciopelo de Echtwerk tiene un precio habitual de 60,95 €. Sin embargo, lo encontrarás en el catálogo de Lidl por 44,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.