El nuevo pantalón de Zara está conquistando a todas porque rompe con lo tradicional. Son de lo más divertidos, casuales y cómodos para esta nueva temporada, los puedes combinar con diferentes prendas y accesorios para conseguir looks que no van a pasar desapercibidos.
Llevar pantalones no será igual con este modelo de Zara
Si estás en búsqueda de un modelo de pantalón que rompa todos los esquemas entonces debes fijarte en este modelo que han traído los diseñadores de Zara. Tienen un diseño a la cintura, y un cierre asimétrico con cinta elástica que incluye botón para cerrar. Además, cuenta con bolsillos laterales y plastrón en pierna para completar su espectacular diseño.
Se ajustan muy bien a la silueta porque cuentan con perneras anchas y cómodas que son ideales para todo tipo de figuras. Además, son de lo más cómodos y frescos, por lo que puedes usarlos hasta en verano sin sentir que mueres del calor. Gracias a sus bolsillos laterales vas a poder guardar desde el móvil, tu DNI, tarjetas y más.
Por otro lado, y gracias a su innovador diseño vas a poder hacer un montón de combinaciones y looks con él. Los puedes llevar con unas sandalias y un crop top o con unas bambas y una camiseta o sudadera para un atuendo más casual y deportivo para pasar la tarde con tus amigos.
Están fabricados con liocel en un 63%, viscosa 32% y 6 % en poliamida, son muy fáciles de lavar, no se pueden secar en secadora y para que te dure por mucho tiempo te recomendamos sigas las instrucciones de cuidado en la etiqueta.
Los puedes encontrar disponibles en 2 colores Gris perla y Malva pastel, desde la talla XS hasta la XXL. En cuanto a su precio, los encuentras en tiendas físicas de Zara o en su página web por 29.95 euros.