Vamos a ponernos muy elegantes. Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo, suben las temperaturas y se alargan los días, salimos más a la calle y disfrutamos de planes en familia y amigos. Pronto nuestra agenda se llenará de compromisos profesionales y personales. Meses de bodas, bautizos y comuniones. Así que tenemos que buscar en nuestro armario una prenda elegante. ¿No la tienes? No te preocupes, hemos hecho la faena por ti.
Las blusas más elegantes de todas
Después de llevar durante dos años el chándal y el pijama, ahora es turno de hacerte con prendas elegantes y glamorosas. La seda es la gran protagonista cuando hablamos de elegancia. Y especialmente las blusas. Esta primavera es el último grito en moda.
En Shein hemos encontramos la blusa más bonita. Es amor a primavera vista. Nos encanta por su tacto sedoso, su brillo, pero también por su color rosa palo. Un elegante y delicado girante delantero que dibuja un precioso escote. Son unicolor y las tienes disponibles en todos los colores. 9 diferentes. Negro, azul, rojo, morado, entre otros.
De la talla XS a la L y por solo 11 euros, así que si te gusta este modelo te puedes llevar el resto. La puntúan con cinco estrellas y opinan que es perfecta. “Esto enamorada”, dicen.