Todas quieren este pantalón de Primark para la temporada entrante porque además de tener un color encantador, es cómodo, ligero y va con todas las figuras. Se trata de un pantalón con cinta elástica que se ajusta en la cintura y corte amplio para llevar con comodidad.
El pantalón del momento en Primark
Este pantalón de Primark es encantador pues queda perfecto para el diario, pero también vas a poder combinarlo con tus sandalias favoritas y mantener el estilo. Conserva un estilo muy en tendencia ahora mismo que es el de los pantalones deportivos o tipo mono que combinan con todo tipo de calzados y ocasiones.
Consigue un fácil ajuste en la cintura gracias a su cinta elástica con cordón que te permite llevarlo a la cadera o con tiro alto según mejor te vaya. Es un pantalón que cuenta además con efecto fruncido en la parte superior y que gracias a la ligereza de su tejido crea pliegues delicados que le aportan mejor movimiento.
Las perneras amplias y rectas desde la cadera ya lo convierten en una prenda que favorece todas las figuras por igual. A medida que descienden las perneras se ensanchan aún más para terminar en botas acampanadas que han vuelto a ser el grito de la moda.
Un pantalón de acabado liso y ligero que se mueve con naturalidad y que es perfecto para la temporada entrante pues las temperaturas bajas ya empiezan a ceder y este pantalón aporta frescura y naturalidad. El color que ha elegido Primark para uno de sus pantalones más buscados es el verde y ha sido un acierto total porque combina con todos los atuendos primaverales.
Conserva un estilo holgado en la parte posterior, cae con naturalidad en los glúteos y mantiene el estilo en todo momento. Su color y diseño son un encanto pero también nos hemos encontrado con que es un pantalón que tiene un acabado ligeramente brillante que le aporta todo el estilo y la delicadeza, convirtiéndolo en una prenda para todas las ocasiones.
Irá muy bien con jerseys, tops, camisetas y tus blusas favoritas. Hasta el momento es un pantalón de Primark que solo hemos visto en color verde, pero es más que suficiente porque tiene un tono que combina con infinidad de colores y prendas.
El tejido además de tener acabado brillante es cómodo al tacto, por lo que es también una excelente opción para llevar todo el día y preocuparte por roces incómodos. En cuanto a las tallas, tenemos que decirte que lo mejor será ir a la tienda más cercana de Primark pues se está agotando tan rápido que no podemos atrevernos a asegurarte nada.
Lo que sí podemos adelantarte desde ahora es el precio, un precio que además nos ha parecido más que tentador por ir con todos los presupuestos y siendo un pantalón al que sacarle provecho te resultará muy sencillo.
Este pantalón de Primark se encuentra disponible ahora mismo en 16 euros y creemos que ese es un motivo por el que puede agotarse antes de que puedas pensártelo.