Aunque todavía estamos en invierno y que el frío seguirá haciendo acto de presencia durante algunas semanas, no es mal momento para empezar a rellenar el armario con piezas de entretiempo. Y en Bershka encontrarás algunas opciones que ya están arrasando.
Una de ellas es la falda que ocupa las siguientes líneas. Una falda de corte largo que será perfecta para las semanas previas a la primavera y durante los meses en los que el calor todavía no hace acto de presencia en su plenitud. Aunque si te abrigas bien por debajo también podrás llevarla en las jornadas más frías.
Esta falda de Bershka ya se acerca a las piezas más vendidas
Estamos hablando de la falda midi carpenter que encontrarás en el catálogo de Bershka y que podrás combinar con casi cualquier outfit, ya sea para una cita informal o para un compromiso especial.
Puedes comprarla ahora mismo en Bershka
Esta falda midi está confeccionada con algodón al 100%. Y el resultado es un tejido parecido al tejano que te otorgará mucho confort y una alta versatilidad. Podrás combinarla con un jersey, una blusa o una camisera en la parte superior, así como con unas botas, unos botines o unas zapatillas deportivas en la parte inferior. Además, su usas unas botas altas o añades unas medias será ideal para usar desde ya, aunque las temperaturas sigan siendo bajas.
Otro de los detalles que nos ha gustado son los cinco bolsillos que integra. Dos los encontrarás en la parte superior delantera. Otros dos figuran en la parte trasera a la altura de los glúteos. Y hay un quinto en la zona media lateral.
Versátil, cómoda y resistente por menos de 26 euros
Por otro lado, esta falda midi de Bershka cuenta con un cierre con cremallera y botón. Y también cuenta con trabillas para usar un cinturón que le aportará un plus de estilo personal.
Esta falda está disponible en Bershka en dos colores: arena o caqui. Y en los dos casos salió a la venta en tallas que van de la 32 a la 44, con lo que hay tallajes para casi todas. No obstante, no podemos garantizarte que todas ellas sigan disponibles durante mucho tiempo. Y es que nos consta que está siendo un éxito absoluto.
Una falda cómoda, versátil y resistente que podrás encontrar en Bershka por un precio de 25,99 euros. Y podrás comprarla tanto en la página web de Bershka como en sus tiendas físicas. No te quedes sin ella.