Lidl tiene uno de los electrodomésticos del momento, un robot que además de eficiente y compacto, se ajusta a la mayoría de los presupuestos. Moderno, con batería de litio y varios patrones de limpieza para llegar hasta el último rincón.

Ha sido ver este robot aspirador VR ONE de Lidl para saber que es uno de los mejores aliados en casa. Se trata de un robot de la marca Vileda. Con una forma circular es un robot que es capaz de recorrer las diferentes estancias sin interrupciones gracias a que cuenta con una batería de larga duración que le permite aspirar hasta por 90 minutos de forma continua y con la misma eficiencia.

Un diseño que además cuenta con tres patrones de limpieza para que puedas llegar a todos los rincones con éxito. Puedes programarlo para que haga una limpieza en zizag, espiral o en automático, por lo que depende del polvo que quieras recoger te convendrá más que otro.

Se mueve con gran facilidad gracias a que cuenta con ruedas flexibles que le permiten superar obstáculos en el piso para seguir limpiando. Estos obstáculos pueden ser de hasta 1,5 cm y el robot no se detendrá en ningún momento.

Tiene una gran capacidad de retener el polvo pues es un robot que cuenta con filtro de doble EPA que tiene la capacidad de capturar hasta un 99,7% del polvo. Además cuenta con un funcionamiento inteligente que no tiene nada que envidiarle a modelos de marcas más lujosas, pues es un robot que cuenta con 3 sensores que protegen el robot ante posibles caídas o choques en paredes o lugares de riesgo.

Robot aspirador VR ONE de Vileda
Robot aspirador VR ONE de Vileda

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

El robot que se agota en Lidl rápidamente

La abertura además es XL lo que le permite cubrir una gran parte de la superficie en pocas pasadas, ayudándote a conseguir la limpieza en el menor tiempo posible. En cuanto al depósito, te adelantamos que tiene una capacidad de 500 ml para retener buena parte del polvo antes de que tengas que limpiar el depósito.

En cuanto a las medidas te adelantamos que es un robot que cuenta con unas dimensiones de 39,5 cm x 40,1 x 13,4 cm. Resulta ligero al momento de levantar, pero al mismo tiempo con un buen peso para mantenerse estable, pues es un robot que tiene un peso de 2,75 cm.

Los materiales son fáciles de limpiar y de calidad, fabricados con una carcasa de plástico que resiste golpes e impactos leves. Por otro lado, las piezas pequeñas están fabricadas en materiales rígidos como acero, cobre y caucho.

El cepillo también es resistente y además aporta una buena limpieza sin preocuparte por rayones en el piso pues este robot cuenta con un cepillo de nailon que tiene gran durabilidad. Debes tener en cuenta que es un robot que funciona con baterías por lo que debes prestar atención a su reemplazo cuando sea necesario. 

Cuando hemos visto el precio, no hemos podido dejar de pensar en él. Un robot que en principio encontrabas disponible por 199,99 euros pero que ahora gracias a la oferta de Lidl puedes tener en casa por 119,99 euros

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl