Acabar el verano significa volver a tener muchas tareas pendientes, volver a tener compromisos, gestiones, y un largo etcétera de cosas. Sin embargo, hay algo que también debemos hacer, nos guste o no, y que a veces dejamos algo más de lado, como son las tareas del hogar. Planchar, fregar los platos, cocinar, limpiar el polvo, hacer las camas, lavar la ropa, tender, son solo algunas de las tantas obligaciones que se nos acumulan día a día. 

En los últimos años, la tecnología nos ha ayudado, como en muchos otros aspectos, a facilitarnos estos trabajos, ya sea con robots de cocina, lavadoras inteligentes u otros aparatos que nos hacen llevar nuestra casa de forma más eficiente.

La tecnología mejora tu día a día en casa: ahorra trabajo 

En este sentido, hemos descubierto que en Amazon tenemos algo que creemos que puede interesar a muchos, ya que nos ahorraría hacer una de las tareas quizás más laboriosas, la de limpiar los cristales.

La marca Chovery ofrece un robot limpiacristales de lo más interesante, con control remoto que nos permite poder dirigir el robot, pero es que al mismo tiempo dispone de un sistema inteligente de detección de bordes, lo cual evita cualquier contratiempo.

Limpiacristales chovery a la venta en Amazon 

En Amazon el robot tiene una puntuación de 4,1 sobre 5, pero es que además ahora sería nuestro por 119€, lo que supone un ahorro del 37%, ya que su precio original es de 189,99€.

Si estás pensando en hacer tu vida en casa más cómoda y práctica, esta opción es la tuya, como ya han hecho decenas de personas, que comentan en Amazon: “Si no lo veo no lo creo, este robot es una maravilla, limpia los cristales perfectamente. Super encantada con él, espero que dure.”.

Además el mando nos permite limpiar cristales a los que no llegamos, lo cual también evita peligros y nos permite disfrutar de nuestros cristales como nunca antes.