Si tienes piscina y estás harto/a de limpiar el fondo, el producto que ocupa las siguientes líneas te interesa. Con él no tendrás que preocuparte nunca más y podrás dedicar ese tiempo a otras tareas o simplemente a tomar el sol.
Estamos hablando del robot de piscina AIPER. Un producto que actualmente es el más vendido en Amazon en la categoría de ‘Limpiafondos automáticos para piscinas’. Además tiene una puntuación de 4,2 estrellas sobre cinco en la web de ventas online. Y su precio se sitúa por debajo de los 300 euros.
Este robot aspirador de piscina destaca por su increíble funcionalidad y eficiencia. Se ha ganado el corazón de los usuarios debido a su capacidad para limpiar las piscinas de manera rápida y eficaz.
Limpiar el fondo de la piscina ya no será una molestia
Una de las principales características de este robot a la venta en Amazon es que es sin cable, lo que significa que no tienes que preocuparse por la molestia de desenredar cables ni limitar su rango de movimiento. Este robot es adecuado para piscinas elevadas de hasta 80 metros cuadrados, lo que lo hace ideal para uso en hogares y piscinas pequeñas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
La batería de 4.000 mAh es otro gran punto a favor del robot de piscina a la venta en Amazon. Ofrece un tiempo de trabajo máximo de 90 minutos, lo que es suficiente para limpiar la mayoría de las piscinas de tamaño medio. Además, con la batería mejorada de nuevo desarrollo, el robot de piscina solo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, lo que lo hace muy práctico y conveniente.
Este robot de piscina cuenta con potentes motores de doble accionamiento que detectan y eliminan la mayoría de los tipos de suciedad y escombros que se acumulan en el fondo de la piscina. Además, con los dos cepillos independientes se logra una limpieza más eficaz y completa. Con esta capacidad de succión puede limpiar la piscina de manera cómoda y eficaz.
A la venta por menos de 300 euros
Este robot de piscina es fácil de usar y manejar. Con solo 3,7 kg de peso, es muy liviano y fácil de transportar. Basta con encender el aparato, echarlo al agua y dejarlo funcionar. El robot de piscina AIPER realizará su función de forma automática y sin necesidad de supervisión, lo que permite al usuario dedicar más tiempo a otras tareas.
La limpieza del robot es muy fácil y cómoda. El disco filtrante es fácil de limpiar, basta con retirar la tapa y enjuagar el filtro con una manguera. Además, con la tecnología inteligente de autoaparcamiento, este robot de piscina se detiene cerca de la pared de la piscina cuando se agotan las baterías o al final de un ciclo de trabajo. Basta con sacarlo del agua con el gancho suministrado para evitar que se moje. Mientras que los cuatro LED tricolores comunican el estado de la unidad.
Un producto que encontrarás en el catálogo de Amazon por un precio de 299,99 euros. Y forma parte del catálogo de productos con envío gratis para miembros de Amazon Prime.