La pandemia de la covid-19 nos obligó a estar encerrados en casa durante unos interminables meses. En esta situación, con el fin de evitar caer en un casi obligado sedentarismo, la población empezó a buscar información, vídeos o cualquier tipo de guía que los ayudara a aprender a mantenerse en forma sin salir al exterior.
El gimnasio, en casa
Así, la gente se lanzó a los portales webs de Decathlon o la cadena de supermercados de Lidl para empezar a montar un gimnasio improvisado. Bicicletas estáticas, pesos, rodillos, bandas elásticas... todo se agotó rápidamente.
Por suerte, aquel primer estado de alarma se acabó y, aunque todavía se tendrán que seguir respetando las medidas anticoronavirus, todo aquel que quiera puede volver al gimnasio del barrio.
Eso sí, después de tanto tiempo, hay quien se ha acostumbrado a hacer deporte en los cortos ratos libres del día y, ya sea porque es una opción más económica o, simplemente, porque les da pereza tener que desplazarse, prefieren seguir al modelo instaurado durante el confinamiento.
El rodillo de Lidl
Y es precisamente este sector de la población el que está de suerte. Lidl ofrece un producto que está teniendo mucho éxito esta temporada de verano.
Se trata de un rodillo ideal para conseguir un abdomen bien tonificado. Ahora bien, solo se conseguirá con fuerza de voluntad y una dieta equilibrada.
¿Cómo se puede conseguir? Pues a través de su web por un coste de sólo 6,99 euros.
"Ideal para ejercitar eficazmente abdomen, espalda, hombros y brazos. Rodillo para abdominales de rueda perfilada engomada para un deslizamiento suave", informan desde la cadena.