Hace tiempo que Ikea viene apostando por diseños industriales. Nos referimos a esos estilos modernistas que dejan la materias primas a la vista y que recuerdan a escenas como el barrio del Soho de Nueva York de los años 20. Una tendencia que se ha puesto muy de moda en la actualidad y que aprovechan multinacionales como Leroy Merlin o Ikea para fortalecer sus catálogos.
Por su parte, la multinacional sueca lo aplica a artículos como la cómoda NIKKEBY. Un mueble que, como tantos otros a la venta en Ikea, te ayudarán a mejorar el orden y la organización en tu hogar a la vez que le aportarán un estilo muy atractivo que encajará con cualquier decoración.
Ikea apuesta por el diseño industrial para la cómoda NIKKEBY
Se trata de una cómoda con cuatro cajones que destaca por su superficie perforada y sus patas redondeadas. Luce un aspecto metálico y viene en color rojo. Y proporciona una funcionalidad excelente para almacenar objetos en casa, ya sea en el dormitorio, en el comedor, en el baño, en el recibidor o en la galería. Todo vale.
Las medidas de esta cómoda de Ikea son de 84 cm de ancho, 49 cm de fondo y 70 cm de alto, con lo que moverla y encajarla en cualquier rincón será de lo más sencillo. Mientras que los cajones miden 34 cm de ancho, 35,5 cm de fondo y 17,5 cm de altura. Estos cajones dan para almacenar unos 5 pares de pantalones doblados o 10 camisetas.
Y si esta cómoda NIKKEBY de Ikea todavía no te ha convencido, quizás lo haga su precio. Porque este artículo puede ser tuyo desde 79 euros. Y puedes comprarla tanto en la página web de Ikea como en las tiendas físicas.