Tener un pantalón diferente al resto siempre será una gran inversión. Y más si es de esos que hacen de tu figura una silueta envidiable y digna de admirar. Es así, el nuevo pantalón que ofrece Pull&Bear. Te quedará perfecto si lo usas con cualquier calzado, pero con unas Converse blancas, te aseguramos que marcarás tendencia a donde quiera que vayas.
Si quieres darle un descanso a los vaqueros y a las faldas de siempre, este pantalón es la opción perfecta. Pues será muy tendencia durante estas temporadas, además sienta bien a cualquier cuerpo y es bonito.
Nos referimos específicamente a un pantalón regular fit con detalle de pinzas y cierre de cremallera y botón, que está fabricado con un tejido compuesto por un 62% de poliéster, un 34% de viscosa y un 4% de elastano, lo que se traduce en una prenda fresca, transpirable, resistente y suave.
Una prenda, muchos colores
Esta prenda es extremadamente versátil ya que puedes llevarla con sandalias de tacón o zapatillas tipo Converse, en momentos casuales o elegantes, y siempre tendrás éxito con cualquier cosa que la acompañes. Es el pantalón soñado, no sólo para esta temporada de primavera-verano, también para el resto del año.
Los cuidados para extender la vida útil de esta prenda no son una tarea muy complicada, pues la marca sugiere que se debe lavar a máquina a un máximo de 30°C con un centrifugado corto o limpiar en seco con tetracloroetileno, y planchar a un máximo de 150°C. Mientras que no debes usar blanqueador o lejía, ni secadora.
Adquirir uno de estos no será algo difícil, pero te advertimos que sólo podrás hallarlo de manera online a través de la página web de Pull&Bear por un precio de 22,99 euros. Las tallas disponibles son: XS, S, M, L y XL.
La firma se ha encargado de sacar a la luz este modelo en una gran variedad de colores, todos y cada uno de ellos te cautivarán tanto como a nosotros. Aunque a decir verdad ya tenemos nuestro favorito.
Los tonos en que podrás hallar este pantalón son: azul claro, verde, beige, negro y blanco. Todos son perfectamente combinables y llamativos, pero el último en particular auguramos que será el más exitoso esta vez por su capacidad de adaptabilidad en el momento de vestir.