Todas sabemos que un buen cardigan es una prenda indispensable en cualquier armario durante la época del invierno. Y es que además de ser muy útil, agrega ese tono delicado y sutil que tienen este tipo de prendas.
Pero no todos los cardigan son iguales, hay algunos que se caracterizan por tener elementos muy puntuales que los hacen resaltar del resto.
Más elegante imposible
Si tienes tiempo buscando un cardigan elegante o similar a los modelos de las marcas más reconocidas, tenemos que decirte que en el rosa fucsia es la apuesta de Massimo Dutti, para un cardigan con aire a Chanel que transmite máxima elegancia.
Con una botonadura que hace contraste en la parte frontal y un corte recto, este cardigán te hará lucir como las mejores modelos. Se trata de un diseño manga larga por supuesto y que está confeccionado en punto de lana cashmere, para ofrecerte calidez y elegancia en todo momento.
Cuenta con un cuello redondo muy discreto y su largo llega hasta la cintura, simulando las chaquetas más exclusivas de la temporada. Los botones están hechos en color dorado y hacen un contraste perfecto con el fucsia elegido por la marca.
Además, este modelo cuenta con dos bolsillos en la parte frontal que incluyen también un botón cada uno y que terminan de hacer juego con el cierre de la prenda. Tiene un borde texturizado en el cuello, puños y borde de los bolsillos, que agregan ese toque diferente.
Sus mangas tienen un largo extra, que generan ondas y ese toque abombado que termina de generar ese toque elegante y delicado que tanto ha gustado.
Este cardigán es muy versátil, porque puedes usarlo solo o acompañado con una básica en la parte de adentro y se adaptará muy bien. Y en caso de que tus gustos sean más discretos, puedes elegirlo también en crudo y en azul marino.
Las tallas son las mismas para todos los colores, desde la XS hasta la L y podrás elegir la que mejor te va según tu figura.
Si miramos los modelos de las marcas prestigiosas, pagarías un montón de dinero, pero con este modelo puedes hacerte por 79,95 euros.