Todas las amantes de la moda para verse bien de acuerdo a la ocasión para conseguirlo es fundamental invertir en prendas estratégicas, casuales, formales y de fiesta que te sienten de lujo. Sfera es una de las firmas que quiere que sus clientas presuman de ese estilo único en todo momento, sea para ir a la oficina, una boda o para salir a hacer la compra con un conjunto cómodo. Lo consiguen sacando a la venta un pantalón liso que se mantiene al día de las últimas tendencias más sorprendentes del año.

La tienda se ha colado en nuestra orden del día con un pantalón favorecedor, cómodo, actualizado a la moda y, lo más importante, capaz de hacerte alucinar con el reflejo que verás frente al espejo. Los diseñadores vuelven a ganarse nuestro visto bueno con una prenda que puedes usar hasta el cansancio este año.

Pantalón liso de Sfera

Concretamente, estamos ante un pantalón confeccionado en tejido mezcla de poliéster, viscosa de textura ligera, suave, cómoda y elástica. También ante unas fibras frescas y aptas para las altas temperaturas de primavera y verano que funcionan de maravilla con el diseño estratégico de cintura ajustada, corte entallado y perneras amplias y llenas de movimiento. Carece de cierre gracias a su cuerpo que se ajusta con facilidad al contorno de las caderas y la cintura.

Si bien puede que este pantalón sea más que suficiente para dar con un outfit sorprendente, puedes darle un toque más atrevido con unos accesorios que marquen tu estilo.

Este pantalón está disponible en los colores azul y fucsia, y desde la talla S hasta la L. Sin duda alguna, es una prenda que no puedes dejar escapar. Su precio es de 29,99 euros. La puedes conseguir en la tienda de la firma o a través de su página web.

Sfera sigue sorprendiendo con sus prendas 

La marca que encontramos en El Corte Inglés, Sfera, nos ofrece una serie de prendas de esas que enamoran a simple vista y que son de lo más recomendables para nuestro día a día. Un pantalón liso y elegante como este, es el primer paso a la hora de conseguir un look de esos que destacan invirtiendo muy poco dinero.