Por segundo año consecutivo El Corte Inglés ficha al televisivo chef Dabiz Muñoz para distribuir los nuevos roscones XO. Un producto enfocado a los más exigentes que no se conforman con el roscón de Reyes de toda la vida y también uno de los más exclusivos del mercado. Tanto que su compra solo está disponible bajo reserva en los centros físicos de El Corte Inglés donde cuenten con la sección del Club del Gourmet.
“Vienen los roscones 3 estrellas. Con chantilly de moras y violetas. Cacao. Migas de galleta. Jengibre escarchado. Hibiscus... Y esto solo es el principio. Hemos revolucionado el roscón. Un día festivo… diferente. Distintamente delicioso”, anunciaba el Club del Gourmet en su página web en las pasadas fiestas navideñas. Unos roscones que en su momento arrasaron.
Dabiz Muñoz vuelve a ser el maestro del roscón de Reyes en El Corte Inglés
Tanto fue así que desde El Corte Inglés han querido repetir la idea para esta temporada. Cabe decir que si el año pasado Dabiz Muñoz propuso hasta tres roscones distintos, en esta ocasión se ha centrado en uno solo.
Se trata del Roscón XO mascarpone-pasión, dulce de leche y jengibre. Una mezcla muy atrevida que viene presentada en un roscón muy colorido que solo con verlo hace que se nos haga la boca agua. Está elaborado con una masa de brioche con cítricos y destaca por su relleno de chantilly. Además, contiene semillas de amapola y salsa de dulce de leche, haciendo de este roscón algo completamente distinto a lo que has visto y probado hasta ahora.
Solo disponible bajo reserva
Como decíamos, este roscón solo se puede adquirir en los centros físicos. Y debe hacerse una reserva previa y pagarlo por adelantado. Y es que en caso de no recogerlo no se devuelve el dinero. Su precio es de 45 euros.
No hay duda de que quien consiga disfrutar de este roscón en estas fiestas no se arrepentirá. Y no solo eso: estará esperando impaciente cómo será el roscón de Dabiz Muñoz para el año que viene.