Dabiz Muñoz, el mejor cocinero de nuestro país, ha creado un roscón de reyes que despierta pasiones. El Corte Inglés es el lugar en el que encontramos esta obra maestra de la repostería más auténtica que nace de la genialidad de un chef con nombre propio.
Cada vez más necesitamos dulces con alma que sean los más auténticos posibles, son los encargados de darnos el final de fiesta con el que soñamos, el postre es el plato que más se recuerda de una cena o comida y con el Roscón diverxo aún más.
Reserva ya tu roscón del Diverxo de Dabiz Muñoz y sorprende a tus invitados esta Navidad
Ha llegado el momento de preparar las navidades, reunirse alrededor de una mesa será algo que hagamos con muchas ganas. Recuperar el tiempo perdido y volver a ver a esos familiares que hace tiempo que no vemos, será una necesidad que conseguiremos plasmar en una cena o comida especial en la que los postres marcarán la diferencia. Más allá del turrón o de los polvorones, está el maravilloso roscón de reyes, una receta que el chef con estrella Michelin Dabiz Muñoz se encarga de reinterpretar. Solo El Corte Inglés es capaz de traernos lo mejor estas fiestas con un solo clic, este año no tardes en reservar el roscón de reyes de Diverxo.
Pasos para reservar el roscón de Reyes de Diverxo de Dabiz Muñoz
El Corte Inglés nos lo pone muy fácil. Para reservar el famoso roscón de reyes de Dabiz Muñoz solo tenemos que entrar en el enlace habilitado para tal acción.
- A continuación, viene la primera gran decisión, elegir entre los dos tipos de roscón de reyes que ha creado Dabiz Muñoz. El primero de ellos es de cacao, chantilly salted caramel, toffee y migas de galleta, un placer dulce perfecto para los amantes de los sabores más tradicionales. El segundo roscón de reyes de Dabiz Muñoz, abriochado, chantilly de moras-violetas, jengibre escarchado e hibiscus, una explosión de sabores maravillosa que solo un genio de la cocina como este reconocido chef es capaz de crear.
- Una vez hayamos elegido el tipo, solo tendremos que decidir el día. Hay una primera opción, el 30 y 31 de diciembre, para disfrutar de este dulce que no tiene porque ser exclusivo de Reyes. Podemos elegir estos días y después el 4 o 5 de enero, el día de Reyes.
De esta forma tan sencilla conseguiremos un postre impresionante, con estrella Michelin y un sabor que impresionará y sorprenderá estas navidades.