Hay una prenda de Bershka que está robando los corazones de las amantes de la moda, se trata de una fabulosa falda que desde este instante está desatando la locura en las españolas, esto se debe a su diseño, estilo y por supuesto, a su increíble precio low cost.
Hablamos de una falda de corte mini con estampado satinado y detalles de frunces. Además, esta hermosa pieza de vestir cuenta con una abertura lateral en el bajo. No exageramos al decir que será la sensación de este verano.
El print de la falta, es muy retro, multicolor y psicodélico, combina a la perfección con todo lo que te imagines y podrá ser tu aliada perfecta en las tardes soleadas, en los paseos por la playa o en una salida con amigos.
Esta prenda está confeccionada con un tejido hecho de 100% viscosa. Este material hace que la tela sea cómoda y acogedora, mientras que sus fibras dan una adhesión a los pigmentos de color. De igual forma, estás ante una falda ligera y fresca; ya que no retiene el calor.
Además de contar con todos los atributos que ya te hemos mencionado, este modelo es sumamente versátil. Podrás llevarlo con tacones altos, bajos o con sandalias planas y siempre lucirás increíble. Para la parte superior, un top sencillo que le dé el protagonismo que esta falda merece, será tu mejor acierto.
Si quieres comprarla, hallarás esta prenda tanto en la tienda online como en la tienda física de Bershka desde la talla XS hasta la XL. Su precio es de 19,99 euros. ¡No la dejes ir!
Una prenda sostenible
Esta falda no sólo te ofrece estilo y belleza, también te permite ser amigable con el medio ambiente, pues fue etiquetada como Care for fiber, lo que significa que el 50% de esta prenda fue confeccionado con Ecovero Viscose.
Esta viscosa se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación. Además, está certificada por la EU Ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo.