Mercadona retoma una de las clásicas golosinas de los más pequeños que en los años 90 fue todo un éxito y que ahora vuelve con la misma fuerza. Estamos hablando de unas gelatinas en tubos separados, en set de varias unidades y que los más pequeños podrán disfrutar en cualquier ocasión.
El mejor sabor de gelatinas en Mercadona
Las nuevas gelatinas de Mercadona son fáciles de llevar, comer y tienen nuevos sabores que los más pequeños están alucinando con ellas. Se trata de un set de 6 gelatinas por pack de diferentes sabores y que se pueden separar para consumir tu sabor favorito o el de tu pequeño cada vez que quieras.
Los nuevos sabores incorporados son el mango, maracuyá y piña, con ese sabor intenso de los cítricos y que al mismo tiempo se combina con un efecto refrescante para conseguir el mejor de los efectos.
Estos sabores triunfan ahora mismo porque van muy bien también con el verano, siendo una buena merienda en los días de playa y verano, consiguiendo un efecto refrescante y también de buena saciedad en los niños.
El envase cuenta en la parte superior con cierre ajustado y también individual sin que el líquido en el interior se derrame. Los puedes llevar a todos lados, siendo un envase con líneas marcadas en la parte inferior que aportan mejor estructura y diseño recto para acoplarse en tu cava de verano, nevera portátil o en cualquier espacio de la nevera en casa.
Porciones generosas de gelatina en Mercadona
Mercadona además de agregar sabores encantadores en esta presentación, también ofrece porciones que te dejarán más que satisfecho al igual que a tus pequeños. Cada uno de los envases tiene 100 gramos de gelatina, lo que quiere decir que, al hacerte con el set completo, te estarás haciendo con 600 gramos de gelatina.
En la parte inferior el envase es transparente, así que puedes identificar claramente el sabor y elegir el que más te guste. Se recomienda su conservación en la nevera, en temperaturas que van desde 1ºC hasta los 8ºC.
Si tienes dudas sobre su valor nutricional, puedes echar un vistazo en la tapa superior donde encuentras todos los ingredientes y proporciones para que sepas exactamente lo que estás consumiendo.
El set viene con sabores surtidos que ya te hemos mencionado para que puedas elegir tu favorito con facilidad. Es un producto que tiene el sello de calidad de la marca Hacendado de Mercadona, que ya se ha convertido en referencia para los amantes de esta cadena y sus productos.
El precio es algo que terminará de convencerte porque es una compra que prácticamente no notarás, siendo una gelatina que viene en set de 6 con los que puedes hacerte por un precio de apenas 1 euros.
Ubícalos también por su nombre de promoción que es Gellytina y con sabores identificados en la parte superior. Eso sí, no podemos asegurarte la disponibilidad porque se los están llevando cada vez más rápido y por eso debes indagar en tu tienda más cercana de Mercadona.