En Ikea vas a encontrar un mueble que está siendo un éxito entre aquellos amantes de lo nórdico y lo minimalista. Se llama Besta y es uno de esos muebles de salón que muy pocos han podido pasar por alto

Es debido a eso que hemos querido hablarte de él, ya que es una muy buena opción en cuanto a muebles de salón se refiere. Posee un estilo ideal para cualquier tipo de interiores, por lo que no importa tu decoración, siempre podrás poner este mueble en tu hogar.

Es un mueble de muy buena calidad de la compañía sueca, ya que está fabricado con materiales de calidad y resistentes. ¿Quieres saber su precio? Cuesta menos de 500 euros, por lo que nos parece una verdadera ganga.

Besta, el mueble de salón de Ikea que te ayudará a incrementar el almacenaje

Este mueble tiene dos funciones principales: decorar y almacenar. Quedará muy bien en donde lo pongas gracias a su diseño escandinavo, el cual podrás encontrar disponible en varios colores, haciendo posible que puedas elegir el que más te convenza o el que mejor vaya con tus espacios interiores. 

Besta

Cuenta con armarios y niveles en cuyo interior podrás almacenar objetos, herramientas y cosas a las que quieras darle un sitio. Cuenta exactamente con seis cajones con puertas abatibles en las que podrás almacenar tus cosas sin problema alguno.

Su frente está fabricado con chapa de abedul, lo que hace que sea resistente y que le de un aire mucho más natural a tus espacios. En su parte superior también podremos colocar otras cosas a las que no tengamos que acceder fácilmente, lo cual hace que sea mucho más útil.

Tiene muy buenas medidas y ocupará un buen espacio en tu casa sin hacer que la misma resulte muy llena. Lo puedes colocar en salones, oficinas y demás. Su precio exacto es de 452 euros, así que no puedes pasar esta oportunidad y mucho menos cuando estamos hablando de un mueble como el Besta de Ikea.