Si te gusta el cine seguramente habrás visto en cientos de películas ese típico saco de boxeo en el que el protagonista de turno se desahoga o con el que practica para alguna competición. Y probablemente hayas querido experimentar la emoción y la adrenalina de golpearlo con todas tus fuerzas. Pues bien. Ahora lo podrás hacer gracias a Decathlon.

Decathlon, el líder en equipamiento deportivo, ha introducido un producto que satisface esa demanda: el saco de boxeo de las películas de Hollywood. Se trata del saco de boxeo kick boxing Outshock 500. Este saco de boxeo es el mismo que se utiliza en películas de Hollywood y en los sets de entrenamiento de los atletas de alto rendimiento.

Perfecto para desestresarse o ponerse en forma en casa

Este saco a la venta en Decathlon te ofrece una experiencia realista y emocionante para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de boxeo. Cuenta con un relleno especial para proporcionar mayor comodidad durante el golpeo y cuatro correas textiles para una estabilidad superior. Con un peso de 32 kg y una longitud de 120 cm, este saco de boxeo es perfecto para trabajar en tus habilidades de combate o simplemente para ponerte en forma en casa.

Saco de boxeo kick boxing Outshock 500
Saco de boxeo kick boxing Outshock 500 / Decathlon

Asimismo, este producto a la venta en Decathlon está diseñado con materiales de alta calidad y es resistente a la abrasión. Además, cuenta con un sistema de colgador ajustable para adaptarse a diferentes alturas, lo que lo hace ideal tanto para adultos como para niños.

Lo encontrarás en Decathlon por menos de 120 euros

Otras de sus virtudes son su durabilidad y versatilidad. Con un precio de 119,99 euros, este saco de boxeo es una inversión que no solo mejorará tus habilidades de boxeo, sino que también te permitirá soltar adrenalina y estrés acumulado.

Saco de boxeo kick boxing Outshock 5001
Saco de boxeo kick boxing Outshock 500 / Decathlon

Además, con este saco estarás contribuyendo a la conservación del medioambiente, según el fabricante, en un 22%.