El nuevo vestido de Zara conquista todas las miradas porque tiene un estilo único, se adapta a todos los estilos y tiene un acabado delicado que resulta encantador. Un vestido con tirantes en los hombros, escote recto y ligeramente ceñido en la cintura para crear un efecto encantador en la figura.

Nos hemos encontrado con este vestido en Zara y ha sido un flechazo al corazón desde el primer momento que lo vimos, con un diseño favorecedor en la figura y unos tirantes gruesos que aportan forma y estilo a donde quiera que vayas.

Sus tirantes tienen un diseño de tejido con efecto de torsión que crea un acabado de pliegues y líneas marcadas, manteniendo el vestido en su lugar y haciendo de este un vestido de diseño único.

El escote recto en la parte superior viene acompañado de un efecto de pinzas y pliegues que aportan una mejor forma, con líneas que se extienden hasta el busto.

El efecto drapeado se hace presente en la zona de la cintura, con costuras marcadas que ciñen el vestido a tu figura y hacen que esta luzca mucho más estrecha y estilizada, resaltando los atributos de tu figura en todo momento.

Vestido drapeado de tirantes / Zara

Zara atrapa todas las miradas

Con costuras en los laterales el diseño se ajusta a tu figura con delicadeza gracias a que su tejido es suave y con muy buena forma para mantener el diseño. Es un vestido de buen largo que llega casi hasta los tobillos y termina en un bajo recto para combinar con sandalias y zapatos elegantes.

Su ajuste en tu figura es encantador gracias también a las pinzas y efecto drapeado en la espalda, que mantienen el vestido ceñido a la figura y vienen acompañados de un cierre de cremallera para mejor cierre y mayor delicadeza.

También en la parte posterior nos hemos encontrado con un detalle de abertura en el bajo, aportando movimiento, ligereza y un efecto encantador al que no vas a poder decir que no. Conservando la elegancia en todo momento y con acabado liso que le agrega todo el lujo.

Es un vestido de Zara que podrás usar en cualquier época del año porque la frescura y comodidad están garantizadas incluso para que lo uses durante el verano. Está confeccionado 100% en algodón, lo que te garantizará esa comodidad.

El color en el que vas a encontrar este diseño es el rosa y las tallas que vas a poder elegir van desde la XS hasta la XL, por lo que no te resultará muy difícil encontrar uno que se ajuste a tu figura con delicadeza. Su precio ya está disponible, así que vas a poder hacerte con este vestido de Zara por 35,95 euros, un precio más que aceptable para este vestido tan elegante.