Gracias a su moderno y elegante diseño esta mesa de centro de Ikea se ha convertido en uno de los objetos de deseo más útiles en lo que ha decoración se refiere.
Logra una decoración increíble con la nueva mesa de centro de IKEA
Por lo general el salón de nuestro hogar es uno de los sitios al que dedicamos más mimo en cuanto a diseño y decoración, esto no es para nada raro si tomamos en cuenta que en él esperamos pasar momentos inolvidables junto a familiares y amigos.
Las mesas de centro son un elemento fundamental en cualquier salón, pues, además de armonizar con el resto de la decoración también nos permiten disfrutar de un lugar donde colocar otros objetos decorativos.
Además, brinda una excelente versatilidad al poder emplearse como una superficie realmente útil para colocar tus revistas favoritas, llaves y otros tipos de accesorios que harán que tu salón brille con luz propia.
Posee un diseño con una silueta redondeada, el cual se integra en una mesa de dos niveles de distinto tamaño incrementando el espacio y la superficie útil, mientras al mismo tiempo es capaz de crear una superficie dinámica que fluye con el resto de la decoración.
Aunque está fabricada en antracita de excelente calidad, brinda una apariencia muy parecida al mármol con un acabado brillante en su parte superior. El nivel inferior puedes destinarlo a varios usos.
Este tipo de objeto puede emplearse como mesa auxiliar y combinarse con otros accesorios para obtener un espacio visualmente más amplio, dando una sensación de homogeneidad espacial que creará un balance perfecto en cualquier habitación o recinto.
Esto es precisamente lo que logra la mesa de centro ofrecida por IKEA donde por un precio de 130 euros, se ha convertido en uno de sus productos estrella, pues ha logrado colarse no solo como un objeto meramente decorativo.
Para que te hagas una idea de sus dimensiones, la mesa de centro IKEA cuenta con un diámetro de unos 88 centímetros, mientras que su altura es de 35 centímetros con un peso máximo de 20 kilogramos.