Desde ya esta es la salsa con la que todos quieren acompañar sus comidas en Mercadona y es tanto que puede que empiece a agotarse muy pronto. Una salsa tártara que se ha elaborado a base de yema de huevo y combina ingredientes que le dan un toque de sabor intenso al que es difícil resistirse.
Una salsa que triunfa con el sello de Hacendado
Desde los paladares más abiertos hasta los más exigentes, todos han quedado encantados con esta salsa tártara en Mercadona que se ha convertido en la sensación desde que la vimos. Con una consistencia espesa, envase de fácil dispensador y una tapa que te ayuda a conseguir mejor cierre, esta salda no podrá faltar en tu mesa una vez la pruebes.
Dentro de sus ingredientes nos hemos encontrado con varios que nos han sorprendido y que terminan siendo el gran secreto de su sabor. Se compone principalmente de aceite de girasol, siendo este uno de los responsables de su consistencia.
Al mismo tiempo, esta receta tiene un buen contenido en agua, yema de huevo y uno de los ingredientes que contribuyen con esos destellos de salsa verde que es un clásico en la tártara, el cual es el pepino, que además aporta sabor y frescura.
Para el sabor intenso, los ingredientes que dicen presente en esta receta son los pepinillos en vinagre y las alcaparras, dos ingredientes que suelen agregar un efecto agridulce en las salsas y que en esta tártara también tiene su encanto.
El complemento de la receta son ingredientes como la cebolla, la sal, el vinagre de vino, almidón, las especias y un toque de zumo de limón que siempre es un acierto en diferentes salsas y toppings.
Esta salsa tártara de Hacendado ya es de las favoritas en su sección y es por eso que se convierte en una de las más buscadas, incluso que la clásica kétchup que no puede faltar en muchas mesas tampoco.
Para mayor durabilidad y que puedas sacarle provecho a largo plazo, se recomienda tener esta salsa en el frigorífico una vez abierta y el tiempo estimado de su durabilidad es de aproximadamente un mes.
La encuentras desde ya en una presentación de bote de 310 gramos y el precio a pagar por ella es de 1,50 euros.