El rojo se vuelve protagonista durante el mes de febrero. Y si eres de las que siempre quiere ir a tono, estos pantalones de Pull&Bear se adaptan a eso que buscas.  Son unos pantalones que saltan a la vista apenas los ves y que tienen un color intenso con el que vas a destacar a donde quiera que vayas.

Evidentemente lo primero que salta a la vista es el color rojo intenso de estos pantalones que, además de ser muy atractivo, no suele ser muy común, por lo que te ayudará a resaltar cualquier outfit.

Estos jeans de Pull&Bear tienen un diseño clásico que los hace atemporales, para que los lleves en cualquier época del año y sin inconvenientes para combinarlos.

Jeans carpenter rectos1

Jeans carpenter rectos / Pull&Bear

Clásicos y protagonistas, así son los jeans de Pull&Bear a los que no podemos ser indiferentes

Sus perneras son rectas y holgadas, lo que hace que tus piernas luzcan más alargadas de lo normal y tu figura parezca más estilizada. Son de tiro alto y se adaptan a tu cintura, ideales para que los lleves con algún top corto, una camisa de vestir o un jersey por dentro.

Los bolsillos se ubican en los laterales y tienen un detalle especial, pues en vez de conservar el estilo tradicional de los vaqueros, son unos bolsillos en diagonal que aportan más estilo y te permiten meter tus manos con mayor comodidad.

Jeans carpenter rectos

Jeans carpenter rectos / Pull&Bear

En la parte trasera también nos encontramos con detalles interesantes, pues tiene dos bolsillos grandes que terminan de darle forma. Al mismo tiempo, en la parte trasera, las perneras cuentan con bolsillos extras y detalles en la misma tela a nivel del muslo, para agregar un estilo más versátil y casual. Así podrás usarlos de diario con el mejor estilo.

Un detalle que también nos ha encantado es que sus costuras están hechas en color blanco, por lo que hacen un bonito contraste con el rojo intenso. Las tallas en principio iban desde la 32 hasta la 44, pero ahora llegan hasta la 42. Y es que ya están siendo todo un éxito. Así que si quieres tenerlos en tu armario, te comentamos que el precio a pagar por ellos es de 25,99 euros.