De trazos sencillos, minimalistas y prácticos, las amantes de la moda vuelven a ellas cada cierto tiempo por la facilidad que brindan para combinarse con todo tipo de estilismos, que pueden ser de lo más formales, hasta los más desenfadados. Hablamos de las sandalias de tiras. Por suerte para ti, Stradivarius tiene unas en rebaja que te van a encantar. 

La firma low cost ha reincorporado en su stock las sandalias de tacón y tiras atadas más vendidas. Son de lo color rojo y prometen hacerte triunfar esta temporada por un precio difícil de creer. 

Se trata de unas sandalias de tacón en color rojo que vienen con detalle de varias tiras en la parte delantera. Su tacón es de 7,7 cm. Por lo que te regalará altura al usarlos.  

De igual forma, este calzado ha sido fabricado con una plantilla interior en su mismo tono, que, además ofrece un mayor confort ya que fue compuesta de una espuma compuesta de látex. Finalmente, su cierre es mediante tiras atadas al tobillo. Estas sandalias harán de tus pies toda una obra de arte. 

Anteriormente, este calzado estuvo disponible en Stradivarius en diversos tonos (negro, crudo y rojo) y tallas, en los que más de una cayeron rendidas agotándolas por completo. Sin embargo, este hermoso par ha vuelto al ruedo y al mejor precio de todos, ya que la marca les ha aplicado un descuento del 28%, pasando su valor de 35,99 euros a 25,99 euros. 

Si las quieres para ti, debes visitar alguna de las tiendas físicas de la firma o hacer tu pedido de manera online a través de su página web. Las tallas que actualmente están disponibles van desde la 36 a la 40. 

Sandalia de Stradivarius
Sandalia de Stradivarius

Un calzado que se apodera del street style 

Las sandalias de tiras. Sí, esas que no has parado de ver en los envidiables outfits de tus influencers favoritas este verano y en las distintas firmas y marcas de moda. Las hemos visto en todo tipo de looks de mil maneras distintas. 

Esta tendencia ha enamorado a muchas, y no es de extrañar. Esta temporada, las sandalias con estilo gladiador y tacón alto (pero no excesivo) han sido el calzado favorito de las expertas en moda, y tal ha sido su éxito que no solo se van a quedar esta temporada, sino que van a seguir siendo tendencia y a quedarse alguna más.